Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2012

capitulo17.

Harry: Bueno vamos...

*Bajamos en el ascensor, Harry le dijo al conserje que al final no nos quedábamos esta noche; nos quedamos en la puerta del hotel esperando a que nos trajeran el coche y había periodistas tomándonos fotos preguntándome por que lloraba, de los nervios no conteste a nada y finalmente entramos en el coche, le dije a Harry que vaya lo más rápido posible, quería llegar rápido, *

Harry: Ya hemos llegado casi...

Nicole: Dios mío que le habrá pasado...

Harry: Sé un poco más positiva...

Nicole: Es que Elisa cuando me llamo estaba llorando...

Harry: Dios mío...

*Finalmente llegamos al hospital*

Enfermera: Estáis buscando a alguien?

Nicole: Si, 

Enfermera: Oh dio mío eres harry ?

Harry: Si; ¿Por que?

Enfermera: Mi hija es gran fan tuya, puedes firmarme ?

Harry: Tomé, por favor sabe si a pasado por aqui...

Enfermera: Louis tomlinson verdad?

Nicole: Si...

Enfermera: Pasad por hay por favor...

Los dos: Muchas gracias :$

*Entramos en la sala, allí se encontraban Louis, Elisa, Yasmina, Abril, Zayn, Niall, Liam, Verónica, y la madre de Anna.*

Nicole:¿ Dios mío que ha pasado?  

Louis: Han pegado a Anna...:$

Nicole: Pero ¿Por que?

Verónica: No sabemos nada...

Nicole: ¿Pero como esta?

Madre de Anna: Esta muy mal, esta ahora mismo en observación.

Nicole: ¿A Perdido el bebé?

Louis: Es lo mas probable...

Harry: ¿Quien la ha pegado? ¬¬

Elisa: Pues quien va a ser, las directionators...

Liam: Esta vez se han pasado, es mi prima...

Zayn: Dios mío, espero que este bien.

Abril: Si por que es tan buena, 

Nicole: Dios mío louis, estas llorando :(

Louis: Es que ella es tan buena, por que a ella, por que no a mi?

Yasmina: Por que hay gente que no piensa lou...

Verónica: Ahora tenemos que mantener la calma.

*Salieron varios médicos de la sala*

Louis: Dios mío ¿Anna esta bien?

Médico: A sufrido golpes en sitios muy delicados, sobretodo en la cabeza, creemos que ha podido perder el bebé, pero ahora lo mas importante es que ella despierte, lo que os voy ha decir es algo muy complicado y de mi profesión es lo que menos me gusta hacer, osea decir cosas tan difíciles para la familia, me temo que Anna ha entrado en coma.


*Todos se echaron a llorar*

Madre de Anna: DIOS MÍO; NOOOOOOOOOOOO...

Louis:¿ Pero se despertara?

Médico: Lo mas seguro es que sí, gracias a dios es un coma de bajo grado;

Nicole: Oh dio mío...

Elisa: Ojala se despierte por dios...

Médico: Tengo que decir que si en esta semana no se despierta tendréis que empezar a preocuparos...

Liam: Dio mío...

Yasmina: TIENE QUE DESPERTARSE, ES TAN JOVEN -

Médico: Lo siento mucho chicos...

Harry: Me he quedado sin palabras...

Médico: Solo pueden quedarse dos personas esta noche.

Madre de Anna: Me quedare yo.

Louis: y yo.

Verónica: Bueno pues mama yo me voy, mañana a primera hora vengo :$

Madre de Anna: Adiós, reza por tu hermanita :$

Verónica: Lo aré; Adiós chicos (:

Nicole: Dios mío tenemos que irnos, yo quiero quedarme aquí...

Elisa: No podemos, vamos, mañana a primera hora estamos aquí.

Harry: Si será lo mejor, ahora tenemos que descansar a sido un día muy largo...

Niall: ¿Yasmina te llevo a tú casa?

Yasmina: Vamos, pero hoy duermes conmigo eh, estoy tan preocupada que te necesito a mi lado.

Harry: ¿Duermes hoy conmigo?

Nicole: Claro que sí, pero en mi casa que esta mas cerca, vamos ...

Elisa: Liam ?

Liam: Venga pero en mi apartamento, tu tienes ropa ahí ...

Abril: Zayn acompáñame a mi casa por favor, todo esto me da miedo ahora...

Zayn: Claro...

*Todos salimos poco a poco del hospital, Harry y yo fuimos en el coche a mi casa, espero que Anna se ponga bien, ella y louis son tan perfectos juntos, esperaban a su pequeño bebé, pero al parecer el destino a jugado con ellos*

Harry: Seguro que se pone bien...

Nicole: ¿por que estas tan seguro?

Harry: No se pero supongo que dios no sera tan malo.

Nicole: supongo...

*Finalmente llegamos*

*Todos llegamos a la vez subimos las escaleras, abrimos la puerta y fuimos directamente a dormir, *

Nicole: Hasta mañana Harry; dame tu mano y no me sueltes por favor.

Harry: Claro que no te soltare, hasta mañana.

*Nos quedamos todos dormidos*

*Mientras en el hospital*

Louis: ¿Puedo hacerte una pregunta?

Madre de Anna: Claro dime...

Louis: ¿Anna tenía alguna enemiga?

Madre de Anna: ¿No te lo a contado?

Louis: ¿el que?

Madre de Anna: La acosan..

Louis: ¿quien?

Madre de Anna: Las directionators o como se diga.

Louis: ¿Como que la acosan?

Madre de Anna: Por twitter, facebook, a veces por la calle.

Louis: No me había dicho nada...

Madre de Anna: Quizás no quería preocuparte, pero le decían cosas muy malas...

Louis: ¿como que?

Madre de Anna: Que la iban a matar & cosas así...

Louis: ¿pero muchas?

Madre de Anna: No muchas, solo unas 20 chicas que no se dan cuenta de las cosas...

Louis: Dios mío, me siento tan culpable...

Madre de Anna: No es culpa tuya, es culpa de unas descerebradas...

Enfermera: DIOOOOOS MÍO VENID; A ABIERTO LOS OJOS.

Louis: Dios mío...

Madre de Anna: Hija mía...

Anna: Diles que me dejen en paz. *Llorando*

Louis: ¿Que te dejen en paz quienes?

Anna: Las que me han robado a mi bebé.

Madre de Anna: ¿Anna dios mío de que hablas?

Anna: Cuando me pegaban me decían que querían robarme a mi bebé...

Louis: Dios mío, ¿Quien te pego?

Anna: Esas fans descerebradas que solo piensan en arruinarme la vida.

Louis: Anna cuando verónica te encontró, fue en la puerta de tu casa, ¿Que paso?

Anna: Dios mío, yo salí a comprar algo para mi dolor de cabeza, después cuando volvía aparecieron 4 chicas detrás de mí, creo que me perseguían no me acuerdo mucho de sus caras, pero lo que tengo en mi cabeza es su voz y esas cosas tan horribles que decían...


Louis: Sigue...

Anna: Entonces me di la vuelta y les pregunte que si me perseguían, me dijeron que no y luego me rodearon preguntándome que si era verdad que estaba embarazada, lo negué y una empezó a meterme puñetazos en la tripa, me dijo que entonces no me importaría lo de los puñetazos, salí corriendo y tropecé...

Louis: Sigue...

 
Anna: Empezaron a meterme patadas, me llevaron hasta la puerta de mi casa y hay me pegaron mas diciéndome que si me deformaban tu dejarías de quererme y que perderé al bebé...

Louis: Dios mío, mas o menos tienes ideas de su edad?

Anna: Tendrían 16 años o por hay, solo me acuerdo de una que era la preocupada, decía que pararan, intentaba hacerlas entrar en razón pero no pudo hacer nada...

Louis: Dios mío:$

Anna: Después no recuerdo nada más...

Médico: Esta bien, te has despertado del coma, es como un milagro, tengo que decirte que probablemente hayas perdido el bebé.

Anna: Ya lo suponía, pero yo quería tenerlo. *Llorando*

Médico: Ahora es muy tarde y no podemos hacer mucho, ahora lo mas recomendable para ti es que te acuestes ha dormir, louis duerme en la camilla de al lado si quieres, lo mismo le digo a usted señora.

Madre de Anna: Esta bien...

Louis: Bueno hasta mañana princesa.

*Se besan*

3 comentarios:

  1. me he hechado a llorar, es en serio,pobre Anna me da muchisima penaaa, sigula por favor

    ResponderEliminar
  2. me han encantado estos ultimos capitulos
    como creo qe te has cambiado el nombre en el tuenti no te encuentro si pudieras decirme el nombre qe tienes ahora te colgare los comentarios en el tablon

    ResponderEliminar
  3. yo soy Angela One Direction enviame tu nombre por mensaje privado

    ResponderEliminar