Vistas de página en total

domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo23.

*Me desperté, gracias al desagradable despertador de las narices, me dolía la tripa mas que nunca, pero me levante con el remordimiento de ¿Embarazada a los diecisiete?No por dios, no puede ser, pero fui al baño me lave la cara, los dientes, y y me sentía un poco mejor, abrí las ventanas y me sentí mejor al respirar el aire puro, entonces oí los ruidos de los despertadores de la demás y al principio me reí por que había oído a Vanesa caerse de la cama e insultar a todo lo que se le pasaba por la cabeza, pero finalmente me calme y cogí la ropa que me iba a poder, unos vaqueros, una camiseta, una chaqueta, las botas, me peiné y fuera, salí al salón, las demás ya estaban vestidas, desayunamos y solo nos quedaba bajar y subir al coche de Dandara*

Vanesa: Vamoooooooos..

*Bajamos y subimos al coche, no sabía que decirle a las chicas de mi dolor de tripa pero me callé como un delincuente acusado de robó.*

Dandara: Bueno chicas ya hemos llegado, esta tarde no tenemos que trabajar, libramos los martes ¿Planes?

Vanesa: Me ha dicho Manuel, que Christian y tú (Me miró) habéis quedado¬¬

Nicole: Ehh, que solo de amigos, además van los demás, y ¿vosotras no?

Elisa: Yo me apuntó, total no tengo nada que hacer...

Yasmina: Yo no lo siento chicas, e quedado.

Nicole: ¿con quien?

Yasmina: Con una amiga.

Elisa: ¿una amiga?

Yasmina: Si una amiga mía...

Vanesa: Bueno vale pues eso.

Dandara: Yo os digo si voy o no después de comer, a lo mejor no me apetece luego...

*Bajamos todas del coche, esperamos un poco fuera y sonó el timbre, entramos, genial teníamos que ver a la profesora de matemáticas.La típica amargada que parece que le a dejado el marido a primera hora, entramos a la clase y nos sentamos cada uno en nuestro lugar del otro día, en realidad no empezamos a estudiar la carrera, estamos en un año en el que finalizamos bachiller y adelantamos un año de carrera, es raro pero es lo que hay, ya sabes los recortes...*

Christian: Por lo que veo estas feliz... ¿Habéis vuelto no?

Nicole: Si jaja..

Christian: Me alegro mucho, ¿Siguen los planes de esta tarde?

Nicole: Si tranquilo, jaja...

Christian: Guay, ¿te puedo hacer una pregunta?

Nicole: Dime...

*Me había sonreído con sarcasmo.*

Nicole: ¿Que? ¿Que pasa?

Christian: Es que yo, me e enamorado...

Nicole: Anda, ¿De quien? *Le sonreí*

Christian: Ese es el problema, la chica tiene novia...

Nicole: No sera de mi verdad¬¬

Christian: Es que el problema es que eres tú.

Nicole: Tengo novio y le amo.

Christian: Ya por eso mismo, ese es otro problema...

Nicole: ES UNA BROMA¬¬

*Se empezó a reír*

Nicole: Te voy a pegar...

Christian: Quería saber si estabas enamorada de mi, últimamente te notaba muy rara...

Nicole: Te odio, solo nos conocemos hace dos días tronco..

Christian: Pero me quieres.

Nicole: Eres tonto, te voy a pegar...

*Le empujé*

Profesora: Chicos después del recreo aremos una pequeña excursión al centro de Londres, por cierto voy a pasar lista.

*Mientras que pasaba lista me dedique a dibujar corazones en todo un papel, es una cosa infantil pero estaba muy aburrida, de repente llamaron a Vanesa con su gracioso apellido Alemán, <<Parkinson>>, No aguante y me salió una pequeña risa, y claro como no, también dijo mi horrible y digo horrible apellido inglés, parece de payaso, <<Patterson>>, Vanesa tampoco aguanto y le salieron unas risas*

Nicole: ¿Profe tu como te llamas?

Profesora: Sara, ya lo e dicho-.-

Vanesa: Es muy bonito *Le salió una sonrisa tonta*

Nicole: Tía mejor cállate, jaja...

* Acabaron las tres primeras horas y salimos al recreo, estuvimos un buen rato con las demás  y después se fueron, nosotras nos quedamos fuera junto a la clase a esperar a la tutora para ir de ''excursión'' *

Vanesa: Guay, de excursión.

Nicole: Si a un sitio que vamos siempre, que guay vamos a gritar...

Jessica: Hola chicas, no he hablado mucho con vosotras, bueno solo llevamos dos días en la clase y apenas nos conocemos de vista, bueno yo creo que a ti Nicole te conozco mas que tú ami jaja, quería aprovechar para presentarme, me llamo Jessica Sttier, bueno podéis llamarme Jessie (:

Nicole: Pues hola supongo jajajaja, ¿Como que me conoces tú a mi mas que yo a ti?

Jessei: Bueno eres la novia de Harry, y sales en la tele y revistas, ¿Como no te voy a conocer? en serio hacéis una pareja maravillosa, bueno yo voy al equipo de voleibol, ¿Os apuntáis?.
Necesito equipo chicas, las que hay son muy malas y eso no mola :$

Vanesa: ¿Nos apuntamos?

Nicole: No se, dímelo tú...

Vanesa: Hablamos con las chicas y ya...

Jessie: No perderéis recreo, solo la clase de religión y eso, y a veces alguna clase por la mañana para algún partido contra otra universidad, esta bien y ademas pueden ir a animaros, si ganamos alquilaremos locales para fiestas, para celebrarlo y eso...

Nicole: No es mala idea, ¿Donde tenemos que ir si queremos apuntarnos?

Jessie: Solo tendréis que ir a buscarme y ya, me lo decís y ya hablo yo con el entrenador (:

Nicole: Guay...

*Entonces nos quedamos hablando con Jessie en todo el camino al centro, nos paramos por que la profe quería hacer unas fotos*

Profesora: ¿Nicole sales en una revista?

Nicole: Em si supongo.

Profesora: Anda si tu eres la novia del chiquillo que canta...

Nicole: Se llama Harry jaja...

Profesora: Ya lo se, BUENO CHICOS ¿QUERÉIS COMPRAR ALGO?

Vanesa: Tengo hambre, yo me voy a comprar un bollo en esa panadería, ¿me acompañáis?

Nicole: Si venga yo también quiero.

Jessie: Y yo..

*Compramos tres bollos, nos lo comimos y nos bebimos la lata de Pepsi que compramos, me da gracia sentir esas pequeñas burbujas en mi garganta,  pasaron varios minutos y la profe decidio volver al Centro, vanesa iba hablando con Manuel, cada vez se la podia ver mas roja, me sono el movil, un mensaje de harry, -No te pude mandar por la mañana un mensajito pero aprovecho ahora para mandartelo, no saves todo lo que te necesito, por la mañana muy temprano tuvimos que ir a Una entrevista, me preguntaron mucho por ti solo pude decir que eras la señora Styles, mi princesita, y que nunca lo dejaremos.Quiero verte ya -Harry. - Me puse roja y Christian no dejaba de molestarme, por Fin hemos llegado a la puerta de la universidad, la profe entro y los demás nos fuimos a nuestras casitas, menos Vanesa y yo, que nos quedamos esperando a las demás, que son unas tardonas.*

Elisa: Ey, ya estamos :)

Nicole:guay .

Vanesa: ¿nos vamos?

Dandara: vamos subid.

*Subimos las cinco y Dandara conducía, conteste a Harry- Yo también quiero verte, ya sabes soy la señora de Styles y eso nunca cambiara, hahaha, cada día faltan menos días para que vengas, te amo :) Xx - le contesté.Dandara paro el coche en frente de una gasolinera genial nosotras con hambre y Dandara aprovecha para meterle gasolina a su coche *

Nicole: genial.

Vanesa: bueno yas, ¿ y que amiga es esa?

Yasmina: Cosas mías, cosas que a Vanesa Parkinson  no le interesan...

Vanesa: No vuelvas a repetir mi apellido. ¬¬

Yasmina: Parkinson, ¿Que culpa tengo yo de que tu padre fuera alemán?

Vanesa: Yasmina Wertions (;

Yasmina:No lo digas puta!

Vanesa: ¿Que culpa tengo yo de que tu padre fuera francés ?

*Elisa y yo nos miramos, no podimos dejar de reirnos con la pelea tan tonta de yasmina y vanesa*

Yasmina: Awwww, te odio, Vanesa Parkinson, y vosotras no os deveriais reir tanto por que entre Patterson y Marts no hay tanta diferencia...

Elisa:Daros cuenta ninguna llegamos a ser españolas de verdad, Yasmina quizás naciste en España pero tus dos padres son franceses, Vanesa tú naciste en Alemania y tú padre es Alemán, Nicole tú naciste en Inglaterra y tú madre es Inglesa y dandara nació en canada, Mientras que yo nací en España, pero mis padres son Noruegos.

Nicole: Ya pero nos criamos ay, Ósea en España, y nuestro idioma oficial es es Español.

Dandara: Vaya conversación os habéis montado, venga que ya conduzco. 

*Llegamos a casa después de un día agotador de caminata, salí corriendo a mi habitación a dejar mi pesada mochila que torturaba a mi pobre y estúpida espalda, solté la mochila, simplemente la deje caer, y caí rendida en mi suave cama de dos plazas, las chicas me llamaban para ir a comer, pero yo estaba tan cansada que no podía ni levantarme, me dolia todo, pero me levante , me sente en la mesa con las demás y genial  yasmina había echo su puré que parecía una especie de diarrea de un animal, pase al segundo plato, pollo con patatas de Vanesa, mejor que el puré de Yas.*

Elisa: Yasmii te has dado cuenta que solo comes tu esa potingue?

Yasmina: esta buena vale ¬¬

Dandara:si vamos...

Elisa: Yasmina tia por que vas vestida bien?¬¬

Yasmina: Ya os lo e dicho voy a salir..

Vanesa: que rara estas ...

Dandara:Chicas me voy con vosotras esta tarde, no tengo nada que hacer ósea que a mi me da igual..

Nicole: Guay, pues me voy a vestir, yasmina comete mi plato de puré si quieres..

Yasmina: No que asco, osea que no me apetece.

Todas: Jajajajajajjajaja...

*Todas nos metimos a nuestras despectivas habitaciones, para estudiar alguna cosa que nos faltaba, acabar los deberes, y conectarnos un rato a Internet, oí como Yasmina salía por la puerta, simplemente oí el portazo que pegó, iba bastante guapa, y llevaba en la mano un libro musical, bueno a saber con que clase de amiga queda esta muchacha, pasé del tema. Me conecte a Internet, leí un poco los Tweets de las chicas, muchas se alegraban de que no haya pasado nada malo entre Harry y yo, pero otras muchas deseaban nuestra separación, hoy era el cumpleaños de Justin Bieber, dios mío soy gran fanática de el, lo único que pude hacer ya que el no me sigue fue felicitarle, da gracia pensar que llevas enamorada de el como tres años, y que todavía no te siga, pero eso se supera, entonces seguí inspeccionando un poco mas Twitter, colgaban fotos de mi precioso Harry, tomadas hoy, con su perfecta sonrisa y sus preciosos ojos rompedores, solo con ver las fotos me salía una sonrisa, también mire un poco de fotos de los demás chicos, aunque salga con Harry sigo siendo fanática de ellos, su música, en total ellos son perfectos, recibí un email, era de una revista quería que Yasmina, Elisa y yo fuéramos la portada para un revista muy famosa en las islas Británicas, también preguntaban por la guapísima Vanesa & la perfecta Dandara, decían que como somos las novias de los componentes de One direction querían fotos nuestras,decían  cosas como, tenéis la piel joven, sois guapas, ¿que mas se puede pedir?. También se lo mandaron a Abril y a Anna, se podía ver como se lo mandaron, al principió pensé y dije ``SI``, Pero luego mire la fecha para que querían nuestra respuesta, para dentro de seis meses, bua.*

Elisa: ¿Nicole estás vestida ya?

Nicole: No, tía ahora, me e olvidado jaja...

* Rápidamente cerré la puerta, abrí mi armario, como ya hacía un poco de calor, ya que era primavera o eso quería hacerme pensar, cogí unos pantalones cortos esos hasta la cintura, una camisa ancha, y unos botines, me peiné y salí al salón con las demás*

*Pasamos una tarde bastante agradable, dimos varias vueltas por el centro comercial en el que quedamos con Manu, Chris, & robert, fue divertido, Vanesa y Manu empezaron a salir, raro pero cierto, llegamos a casa, y vimos a Yasmina tumbada en el sofá mirando su programa favorito, una típica serie americana en el que los actores se pasan todo el día diciendo cosas tontas y de fondo sale gente riéndose, le preguntamos a Yasmina lo del profesor y lo negó todo, pero se le podía ver la cara de mentira, entiendo que sea guapo, pero sigue siendo un profe.*

Elisa: Bua que sueño, quiero que pase esta estúpida semana ya.

Nicole: Tranquila ya pasara.

*Entre en mi habitación y me conecte a Internet, esta vez abrí una videocam con Anna, hablamos durante horas, nos reíamos, solo a ella le conté lo de mis síntomas, ya que ella estaba embarazada y lo comprendería, al principio me miro sorprendida pero finalmente lo fue comprendiendo.*

Anna: Pero tía, aber desde cuando?

Nicole: Desde ayer tía, pero no puede ser.

Anna: Joder tía,

Anna: Tía a lo mejor es una simple infección, no se..

Nicole: ¿Que hago?

Anna: Ya se, hazte el test.

Nicole: Guay, tengo uno, espera voy a hacerlo, ahora vengo.

*Cogí el que me regalo una amiga en españa, me lo regalo de broma, pero ahora lo necesito y lo voy a usar, entre en el baño, lo hice, y me conecte otra vez con Anna, esperábamos desesperadas la respuesta,*

Anna: ¿y bien?

Nicole: Nada, sigue sin salir.

Nicole: ¿Azul?

Anna: No lo estas.

Nicole: Geniaaaaaaaaaaal, buff que susto.

Anna: Habrás comido algo en mal estado.

Nicole: El puré de Yasmina.

Anna: Pues seguro, bueno cariño adiós, me voy a dormir, el bebé me lo pidé a gritos, ya sabes (:

Nicole: Adiós y gracias por tu ayuda tía.

*Apagué el ordenador, y me sentí libre, me gustaría tener un hijo con Harry pero soy demasiado joven y el también, quizás si fuera mas mayor pues si, pero no. Estoy desesperada por que pasen los días, necesito ver a mi Harry, a mi pequeño styles.Esta noche mis preguntas eran, ¿Yasmina y un profe? Por favor.*

-Me quede dormida.



2 comentarios: