Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo25.

Anna: Yo...

*En ese momento no sabía que decir que hacer, temía que  Anna me responda con algo negativo, era un momento difícil,pero significativo.*

Anna: Lou estas seguro ?

Louis: Si, yo te quiero, tendremos un bebé.

Anna: *Se echa a llorar* Claro que quiero louuuu.

*Nos dimos un gran beso*

-Narra Nicole-

*Estaba sentada con Harry en el sofá pensando mas que nada en Louis y Anna de repente entraron al salón llorando*

Nicole: ¿Louis?¿Anna?

Louis: Nos vamos a casar chicos.

*Los demás se quedaron sorprendidos, con la cara pálida, Harry solo podía mirarme a mi no sabia exactamente que le pasaba, me alegraba mucho de que se casen, son perfectos el uno para el otro. *

Louis: Bueno nosotros nos vamos, tengo que dejarla en su casa.

*Se fueron, Elisa, Yasmina y yo teniamos que volver al apartamento. Ya que al día siguiente teníamos clase y no podíamos quedarnos a dormir.Nos despedimos, Harry me volvió a repetir que no haga nada que le cause algún daño al ''bebé'' pero yo siempre le acababa recordando que ni si quiera es un feto.Salimos de su grande casa, cogimos un taxi que nos dejo en frente de nuestra casa, tocamos al timbre las chicas nos abrieron, entramos y ...*

Yasmina: Vanesa a que no sabes que...

Vanesa: ¿QUEEEEEE?

Elisa: Nicole...

Nicole: yooo?

Yasmina: Esta esperando...

Vanesa:¿QUEEEEEEEEEEE?

Nicole: -.-

Elisa: Un bebé...

Vanesa: Callaros, ay una pequeña sorpresa :$

*De repente salió mi madre hablando junto a la de Elisa de la habitación de invitados, me quede muy sorprendida, en ese momento no podía decirle que estaba esperando un hijo con Harry, que una amiga mía se casaba, igualmente solo me faltaban dos meses o por hay para mi cumple, pero sería difícil decirle que perdí la virginidad a los 17, me quede paralizada mirándola, y como no, me volvieron a llegar esos dolores insoportables, que no puedes aguantar, intente disimular y le di un abrazo fuerte a mi madre, Elisa hizo lo mismo.*

Mamá: Hija mía.

Nicole: Mamá *_*

Mamá: Te he dado una sorpresa eh!

Nicole: Si pero ¿Por que?

Mamá:¿Como que por que? Hija mía hace mucho que no te veo y ya era hora, estaré 1 día solo, tengo que trabajar.

Nicole: Guay.

Mamá: Me podrás presentar a tu novio, tus amigos, y esas cosas.

Nicole: Claro que si mama.

*Pero como le iba a decir que dentro de mi había vida, ¿Como? era la pregunta, mi cara ya se estaba preparando para echarse a llorar por los dolores, pero me aguantaba y me aguantaba, total tenía que hacerlo. Mi madre y la de Elisa se sentaron a mirar la tele en el sofá, gracias a dios que nadie sabe lo del embarazo, ya que le dije a Harry que hasta que no lo sepa mi madre que no lo cuente, pero si salió el tema de Lou y Anna.*

Mamá: ¿Esa chica no es amiga vuestra?

Nicole: Si mama.

Mamá: Se va a casar, esta embarazada, que joven dios mío.

Nicole: Si se quieren no importa nada.

Mamá: También es cierto.

*No sabía como mirar a mi madre, me dijo que faltásemos mañana Elisa y yo a clase para enseñarles Londres, presentarlas a nuestros novios y esas cosas. Nosotras aceptamos sin pensarlo dos veces, pero me preocupaba la reacción de mi madre al saber que sería abuela. Se fueron a dormir todas, solo me quede yo en el salón, cogí mi móvil y llamé, a Harry*

-Llamada telefónica.

Harry: ¿Si?

Nicole: Harry mi madre a venido por 1 día.

Harry: ¿Que?

Nicole: Si Harry, si...

Harry: Pues tendremos que contárselo.

Nicole: No se yo...

Harry: Lo comprenderá, 

Nicole: Mañana me ha dicho que Liam y tú vengáis a desayunar a las diez, La madre de Elisa quiere conocer a Liam y mi madre a ti.

Harry: Madre mía que vergüenza, 

Nicole: Tranquilo, bueno mañana nos vemos te quiero.

-Fin de la llamada.

*Me levante del sofá, tome un vaso de agua y me eche a dormir en mi cama, me puse los cascos y empece a escuchar música como normalmente solía hacer, no podía dejar de pensar que dirá mi madre cuando se entere, para ella todavía tenía como cinco años, me iba a quedar dormida con un remordimiento grande y con un dolor de cabeza increíblemente grande, pero me dormí*


AL DÍA SIGUIENTE.
--------------------------------------------------------------------------------

*Me sonó el despertador como siempre, esta vez no iba a la universidad, así que no me vestí, salí al salón y Vanesa, Dandara y Yasmina ya se habían ido, eran las nueve, y me tenía que vestir ya que Harry y Liam se presentaban en la casa en una hora exacta, entré en mi habitación me duche, me puse unos pitillos azules, un jersey, unos botines, me hice una coleta y salí al salón, faltaban cinco minutos, Elisa también estaba vestidas al igual que nuestras madres.La madre de Elisa había preparado un pequeño pastel para desayunar, mi madre preparo café, finalmente llamaron al timbre, abrimos y entraron dentro, Harry dándome un suave y rápido beso.*

Nicole: Bueno mamá, el es Harry.Harry ella es mi madre, puedes llamarla Andrea.

*Sentí como el aire se tensaba*

Mamá: Hola Harry, *Le había sonreído con una risa sarcástica mientras que se daban dos besos en las mejillas*

Harry: Hola señora *Le había sonreído con la mayor naturalidad que podía aportar*

Nicole: Bueno puedes sentarte Harry, *Le sonreí*

*Nos sentamos todos en la mesa del salón, era una mesa de 8 sillas, bastante grande. En un extremo estaban Elisa y Liam, en el otro Harry y yo y en medio Nuestras madres*

Madre de Elisa: Bueno entonces ¿Como os conocisteis?

*Note como elisa, liam y harry me miraban a mi*

Mamá: ¿Que pasa con Nicole?

Elisa: Gracias e ella conocí a Liam.

Liam: Y yo a Elisa.

Madre de Elisa: A bueno.

Mamá: ¿Y vosotros? *Nos miró*

Nicole: Bueno es muy larga la historia.

Mamá: ¬¬

Nicole: Bueno pues *Se la conté*

Mamá: ¿Cuanto tiempo lleváis ya?

Nicole: Pues entres cinco y ocho meses mas o menos.

Mamá: Os lo tomáis en serio.

Madre de Elisa: ¿Y vosotros?

Elisa: Lo mismo mas o menos (:

Mamá: Harry y que haces en tu tiempo libre.

Harry: ¿Yo? Estar con Nicole.

*Nos miramos y nos sonreímos.*

Mamá: ¿Y tú Nicole?

Nicole: Si Harry esta en Londres estar con el y si no pues me voy al centro comercial a dar una vuelta por ejemplo.

Madre de Elisa: ¿Y vosotros?

Liam: Lo mismo que Harry.

Elisa: Igual que Nicole.

*Nos reímos todos, Harry me miraba con cara de que se lo cuente, pero no podía, me daba miedo.*

Mamá: Por que os miráis tan raro, ¿Algún problema?

Nicole: Emm no, ninguno.

Harry: Si ay uno. *Me miró*

Nicole: No Harry, no.

Mamá: ¿Que os pasa?

*Igualmente se iba a enterar así que decidí contárselo*

Nicole: Mamá se que lo que te voy a decir no te va a gustar mucho que digamos *Me eche a llorar, mientras que cogía cada vez mas fuerte a Harry*

Mamá: ¿El que? *Me miro preocupada*

Nicole: Mamá Harry y yo...

Mamá: Dios mío ¿que?

Nicole: Es difícil decírtelo sabiendo mi edad mamá.

Mamá: Ya me lo puedo imaginar.

Harry: ¿Si?

Mamá: Fumáis...

Nicole: NO !

Mamá: ¿Entonces?

Nicole: Es que mamá, vale ya te lo digo, Harry y yo estamos...

*Me volvieron las ganas de vomitar, y tuve que salir corriendo al baño, mi madre me siguió al igual que los demás. Mi madre entro, y cerró la puerta*

Nicole: Lo siento mamá.

Mamá:* Empezó a llorar*

*Me dio un fuerte abrazo*

Nicole: ...

Mamá: Lo sabía desde el principio, estabas pálida, con cara de preocupación, te había visto disimular los dolores, vomitar varias veces y sobretodo encontré el test en tu habitación, no quería decirte nada por que yo no sabía que decir.

Nicole: Lo siento mamá. *Me eche a llorar*

Mamá: No te culpes, son cosas que pasan, y si Harry y tú lo queréis tener pues bien, pero nunca digas que fue una equivocación por que es tu hijo.

*Abrió la puerta y allí estaba Harry apoyado en la pared, le cogió y le dio un fuerte abrazo susurrándole que cuidara del bebé y de mi.Salimos al salón y ya me sentía mejor, sin preocupación, sin nada.*

Mamá: ¿Y si es chica como la llamaréis?

Harry: Yo pienso que Nicole.

Nicole: Yo creó que es mejor otro nombre.

*Nos reímos todos*

Elisa: ¿Y si es chico?

Nicole: Harold.

Harry: Nooooooo, mejor Louis.

Liam: ¿Louis? Mejor Liam ¿No? 

*Nos volvimos a reír otra vez.*

Mamá: Yo creó que debería llamarse Louis, es bonito.

*Nos volvimos a reír*

Harry: Pero, una pregunta ¿Como es que habláis inglés? *Miro a nuestras madres*

Mamá: ¿Oye tú me vacilas no? Mi madre es inglesa como para no saber.

Madre de Elisa: En noruega se habla un poco el inglés, además que e ido a academias .

Liam: Es que Harry no piensas-.-

*Nos volvimos a reír*

Mamá: Os contaré un pequeño secreto de Nicole.

*Le intenté tapar la boca*

Mamá: Antes de que venga a Londres, tenía la habitación llena de posters, por todos lados, vuestros y del chiquillo ese, el justin.Y decía que vosotros eráis sus cinco maridos.

*Se empezaron a reír Liam, Elisa y Harry*

Madre de Elisa: Elisa no te rías tanto por que tú te montabas películas.

*Nos reímos todos esta vez*

Mamá: Bueno voy a ser abuela.

*Harry y yo nos miramos sonriendo*

Mamá: Lo cuidaréis.

Harry: Si.

Mamá: ¿Y tú no cantas o que?

Harry: Si *Miro a Liam sonriente*

Mamá: Cantadnos algo, de los beatles por favor.

Harry: Esta bien.

*Cantaron los dos el tema <<All you need is love>>- The Beatles. Nuestras madres se sonreían entre ellas.*

Mamá: Bueno nosotras ya nos tenemos que ir al aeropuerto.

Nicole: ¿Os acompañamos?

Mamá: Noo, esta muy lejos y tienes que descansar.

Harry: ¿Os llevamos nosotros?

Madre de Elisa: No tranquilos.

Mamá: Además Harry tienes que cuidar de mi pequeña.Mañana id por la mañana al médico eh!

Harry: Si. Claro (:

Mamá: Bueno hija mía cuídate mucho, y tú Harry cuídala mas te vale.

Harry: Claro (:

*Después de una despedida, nuestras madres se fueron. Fue triste pero tenían que hacerlo, Liam y Elisa salieron a dar una vuelta mientras que Harry y yo nos quedamos en el salón*

Harry: No camines mucho ni nada, tienes que cuidar a nuestro bebé.

Nicole: Harry ni si quiera es un feto...

Harry: ¿Y que?

Nicole: Es como si no tuviera nada ay dentro.

Harry: ¿y por que vomitas?

Nicole: No se serán los síntomas.

*Entonces me llevo a mi habitación y me tumbo en la cama besándome el cuello*

Nicole: No deberíamos...

Harry: Tú misma lo has dicho no es ni un feto.

Nicole Bueno si.

*Así que me deje llevar, cerramos la puerta, eramos felices, se nos podía ver alegres. Esperábamos un bebé, un precioso mini harry, paso lo que paso.Después de unas horas, nos despertamos eran las 10 de la noche, Harry se quedo a dormir así que pasamos todo el día juntos. No dejábamos de sonreírnos y finalmente nos quedamos dormidos.

2 comentarios:

  1. ooooooooooooooh q bonitooooo :'( siguiente pliis

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTEEE ! :)
    Me encanta tu novelaaaa, siguela por mucho tiempo valee ?
    Un beso cieliiin (:

    ResponderEliminar