Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo27.

No pude ni pensar en las palabras que había dicho, quizás no era el momento de ponerse a pensar, pero¿Acaso fue mi culpa perder al bebé? ¿Que iba a saber yo?.No estaba en momentos de ponerme a llorar, sobretodo en este estado.
Elisa entro por la puerta junto a Yasmina, que llego de su viaje.

Yasmina: Tía :$

Nicole: Hola.

Elisa: E visto a Harry salir muy rápido ¿A pasado algo? 

Yasmina: Hemos oído gritos tía.

Nicole: Ya no importa(Suspiré).

Elisa: ¿Pero tía?

Nicole: Me dijo cosas tan horribles(Empecé a llorar).

Entonces se pegaron a mi para abrazarme.

Nicole: Gracias en serio chicas.

Elisa: E llamado a tu madre le e contado lo que paso y ya le e dicho que no se preocupe que tu estas bien.

Nicole: Gracias(Le sonreí).

Yasmina: Joder me voy unos días como Niall de vacaciones y todo lo que pasa.

Nicole: Es que sin ti nada(Intente reírme pero se me borró la sonrisa).

Elisa: Liam y yo hemos vuelto.

Nicole: ¿Y eso?

Elisa: Es que tía en la sala de espera me beso, estábamos nerviosos y claro me pidió perdón y yo hice lo mismo.

Nicole: AY! Que suerte(Me reí).

Yasmina: ¿Pero que te a dicho Harry tía?

Nicole: Que le e utilizado, que no quiere saber nada de mi, que solo quería su dinero, la fama, cosas así.Y que se iba a tirar a las que quería y luego me iba a decir el número de chicas a las que se iba a tirar.

Yasmina: No creo que sea así.

Elisa: Ni yo.

Nicole: Pues yo si lo creó, ya no puedo ni mirarle con los mismos ojos.

Elisa: Joder tía.

Nicole: Bueno ya puedo irme, ¿por cierto, podéis pedirle un favor a Dandara de mi parte?

Elisa: ¿Cual?

Nicole: Decidle que las llaves están en mi escritorio, y que lleve el coche que me regalo Harry al apartamento de los chicos.

Yasmina: Vale, bueno te dejamos para que te vistas y salgas.

Nicole: Claro, gracias (:

Las chicas salieron y cerraron la puerta, intente mentir cambiando de tema, intente no llorar delante de ellas, intente tantas cosas que resultaban en vano, mis ojos lloraban solos, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, no podía dejar de pensar en Harry, y las cosas tan horribles que dijo, era solo mirarme en el espejo llevando ese colgante con un corazón y romperme por dentro, luego miraba ese reloj tan perfecto que me regalo y mi corazón se llenaba en rabia, me dolía de verdad, ¿Pero y si a el no le importaba? no quería pensar en eso, pero sabía que era así.No podía dejar de pensar en esas noches, en esas tardes a su lado, esas veces en las que me sentía mal y el me hacía cosquillas para verme sonreír, esos besos que me daba a la luz de la luna o del sol, esas veces que abría mis ojos y veía los suyos mirándome, esas veces que me cantaba, con esa voz tan perfecta.Quería convencerme que fui yo la que tomo la decisión de dejarlo, pero sabía que no era así, tenía tantos recuerdos, era como una historia, quería retroceder unas horas y no cometer los mismos errores, pero ahora todo se quedaba en el recuerdo, un triste y penoso recuerdo.Quizás el destino lo quiere así, pero ¿por que? si solo tengo ojos para el, luego recuerdo cosas como esos emails tan románticos que me mandaba, esos mensajes tan perfectos, la historia de amor que pudimos crear.Y ahora todo era tan irónico, no podía ni nombrarle, todo se quedaba en el pasado, todo. ¿Como viviré a partir de ahora? Eran las cosas que podía preguntarme.
Me duche en la ducha de la sala, me peiné, me puse la ropa que Elisa me había traído, y salí fuera, estaba Dandara, Vanesa, Jessie, Anna, Elisa, Yasmina, Liam, Niall, Louis, Abril, Zayn, y todos me miraban sorprendidos, y abriendo bien los ojos.

Nicole: ¿Pasa algo?

Louis: Lo siento.

Anna: Se que es doloroso.

Zayn: ¿A pasado algo entre Harry y tú?

Nicole: Prefiero no hablar de eso.

Liam: ¿Hablo con el?

Nicole: No hace falta, me a dejado las cosas muy claras.

Niall: Yo lo siento.

Nicole: Tranquilo niall(Le sonreí).

Entonces todos salimos del hospital, ya era muy tarde las 8 de la noche exactamente, seguía siendo el día de mi cumple, habían pasado tantas cosas hoy, que es difícil asimilarlo.Todos los chicos se fueron a sus casas, con las chicas claro.Yo me quede con Dandara, Vanesa y Jessie.Ellas me animaban a ir de fiesta por mi cumpleaños para olvidarme un poco del tema de Harry, la perdida del bebé y esas cosas. Pero no podía, quizás era buena idea salir por ahí, pero sin Harry no sería lo mismo.Llegamos a mi casa, nuestra casa en el coche de Dandara.

Vanesa: Venga tía anímate es tu cumpleaños.

Nicole: Pero sin Harry no puedo ser feliz.

Jessie: ¿Pero con Chriss si no?

Nicole: ¿Como que con Chris si?

Jessie: E visto como te miraba.

Nicole: No hay nada entre nosotros tía.

Dandara: Hombre eso ya lo sabemos, venga tía, que llamo ahora mismo a todos y quedamos en la discoteca.

Nicole: Bueno, vale pero no pienso bailar.

Dandara: Guay, Vanesa pasarme la lista de invitados, tenemos que llamar, mensajes y todo eso.
Mirad la lista es: Elisa, Yasmina, Jessie, Liam, Zayn, Niall, Chris, David, Sebastían, Ammanda, Verónica, Louis & Anna que espero que vengas, Abril, Manuel, Josh, marie, ¿ Alguien mas?

Vanesa: Em, ¿Harry?

Jessie: Si es verdad, a lo mejor hasta lo arregláis.

Nicole: Haced lo que queráis.

Dandara: Enviando mensajes. Ya esta, a las 12 de la madrugada en la discoteca del centro, Tenemos que vestirnos, las chicas se pasan directamente, ya tienen vestidos ahí.

Nicole: ¿Y que me pongo?

Vanesa: Como si no tuvieras vestidos, venga ya._.

Nicole: Bueno si tengo pero es que...

Jessie: Tengo una idea*_*

Dandara: Di...

Jessie: Mi madre es diseñadora y tiene mil vestidos en casa, podemos ir y pedirle cuatro.

Vanesa: ¿A cuantos minutos esta tu casa?

Jessie: 5 minutos en coche.

Dandara: Vamos bajad.

Me obligaron a ir con ellas, entonces llegamos a la casa de Jessie.Entramos.

Jessie: ¿Maaaaaaaaaaama?

Amy: ¿Si?

Jessie: Mama te presento a Dandara, Vanesa y Nicole.

Amy: Hola chicas(Sonreía).

Jessie: Mama necesitamos cuatro vestidos, nos vamos de fiesta, es su cumple...

Amy: Vale ¿tacones también?

Jessie: Si puede ser si, descuento eh!

Amy: Claro.

Jessie: Mama ¿no te quedan del desfile de ayer?

Amy: Si.

Entonces entramos a una habitación gigante lleno de vestidos, tacones era como un paraíso de ropa, joyas, de todo.

Amy: Veamos Dandara, a ti te resaltaría mucho un vestido rojo, ¿te parece?

Dandara: Claro *_*

Amy: Genial, pues entra al probador y pruébate, elige el que quieras, después te maquillo y todo eso.

Se probó millones de vestidos rojos, de cualquier formas, largos, cortos y finalmente eligió uno precioso, sin mangas, le quedaba perfecto.




La maquillo, la peino, quedo perfecta, parecía un angelito.

Amy: Bueno Vanesa te toca, a ti te quedara bien un vestido oscuro. Pruébate los que quieras.Escogió este.



También la maquillo, quedo perfecta como Dandara.
Luego le tocaba a Jessie, ella mismo lo eligió.




También la maquillo y quedo perfecta.

Amy: Bueno Nicole como es tu cumple, e guardado este vestido especialmente para ti, espero que te guste.

Vanesa: Wow, es precioso.

Dandara: Si,  Nicole.

Nicole: Me da igual pues ese mismo.


Me maquillaron, me peinaron, no me importaba mucho mi imagen esa noche, no sería lo mismo sin Harry.

Amy: Bueno chicas ya os queda poco tiempo tenéis que iros.

Dandara: ¿Cuanto es?

Amy: Venga ya, os los regalo, no me sirven de nada.

Vanesa: Muchas gracias, ¿y los tacones?

Amy: Son de desfiles pasados, no importa en serio.A disfrutar, ¿Jessie hoy vienes a dormir?

Jessie: Me quedo a dormir a su casa mama.

Amy: A vale, bueno pues hasta mañana chicas.

Nos despedimos, entramos al coche de Dandara y salió pitando hacía la discoteca, pagamos la entrada, había gente bailando por todas partes, era impresionante, la primera vez que podría estar en una discoteca sin preocupación de la bebida, ya tenía 18 años.Todos los chicos, a los que habían invitado estaban en una mesa, me habían comprado una tarta gigante, ¿y sabéis que fue lo peor?Harry fue.No me lo podía creer el estaba por ahí dando vueltas, me quede mirándole fijamente, aunque el ni me miraba.


Chris: ¿Que te pasa? Felicidades(Me sonreía).

Nicole: Ouch, nada. Emm, gracias(Le sonreí).

Chris: Me e enterado de lo de Harry, lo siento.

Nicole: Bueno prefiero no recordarlo, a sido raro.

Chris: Esta ahí.

Nicole: Ya, ya lo se.

Chris: Habla con el.

Nicole: No, tampoco me escucharía.

Chris: ¿Tan fuerte fue la pelea?

Nicole: Ni te imaginas.

Chris: Joder, ya lo arreglaréis.

En ese momento vi como una chica se acercaba a Harry, empezaron a bailar, una lenta.No podía ni mirarlos.

Chris: ¿Te pasa algo?

Nicole: Chris...No puedo mas.

Entonces le abrace, para consolarme.Necesitaba ayuda no podía ver a Harry con otra.No podía dejar de llorar, era triste.Tantos recuerdos entrelazados, tantos momentos, era difícil asimilarlo con facilidad. 

Chris: Solo es un baile.

Nicole: ¿Solo un baile?Así empezó conmigo, un baile, una noche, un desayuno, ASÍ FUE TODO CHRIS.Pensé que nuestro amor duraría eternamente, que sería especial.Pero no fue así.Era diferente, Harry ni me mira, me ignora.

Entonces note como todo el mundo me miraba, era por que me pusieron el micrófono detrás, tenía que decir unas palabras por mi cumple y no me enteré.No pude aguantar tantas miradas y salí corriendo al baño, Chris no dudo en salir corriendo detrás de mi, mientras que Harry se quedo mirándome. 

Chris: Venga sal del baño.

Nicole: No!

Chris: Venga.

Nicole: No.

Entonces oí la voz de Harry, esa voz tan grave para su boca, era perfecto.

Harry: ¿Y si te lo pido yo sales?

Nicole: ¿Harry?

Harry: Si, ¿quieres salir?

Nicole: Yo emm.

Entonces abrí la puerta del baño y estaba Chris apoyado en la pared, y Harry con la mano apoyándola en la puerta.

Harry: Lo siento.

Nicole: ¿Como?

Harry: Estas preciosa.

Nicole: [...]

Harry: No tenía que haber dicho esas cosas, eres mi futura esposa.

Nicole: [...](Empece a llorar)

Harry: Se que tu me quieres de verdad ¿Y sabes que?

Nicole: ¿Que?(Le mire fijamente a sus preciosos ojos).

Harry: Yo te quiero y nunca me podría fijar en otra chica que no fueras tú.

Nicole: [...]

Harry: Puede que no me perdones, pero es que te quiero.

Nicole: [...]

Entonces le bese, no quería que siguiera hablando, yo le quería, el me quería, Chris se fue.No pude aguantar las ganas de besarle, fue un impulso raro, pero bonito. Tocar esos labios con los míos, rozar su trabajado pecho con el mío, tocarle el pelo con mis manos delicadamente, sentir sus manos enredadas en mi cintura, fue especial, era perfecto.

Nicole: Te quiero.

Harry: Sabes que yo mas.

Nicole: ¿Y la chica?

Harry: Venga ya, no es nadie importante.

Nicole: Harry.

Harry: A partir de ahora vivirás en tu casa.

Nicole: ¿Mi casa?

Harry: Tú casa.

Nicole: ¿Que casa?(Le mire con sorpresa).

Harry: La que pondré a tú nombre mañana.

Nicole: No Harry.

Harry: ¿Sabés que?

Nicole: ¿Que?

Entonces se arrodillo.

Nicole: [...]

Harry: Se que somos jóvenes, quizás deberíamos esperar mas, pero yo no puedo. ¿Quieres casarte conmigo?

Nicole: Oh dios mío.

Harry: [...]

2 comentarios:

  1. Siguiente cariii ya te daré ideitas para la nove por el tuenti
    (Soy Maria Lupion)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Dios no nosmpuedes dejar con la intriga que luego me paso todo el día pensando en que pasará jajajajaja

    ResponderEliminar