Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo28.

Nicole: Harry yo te quiero pero...(Suspiré).

Harry: Y yo te amo(Me miró).

Nicole: Es que Harry no quiero arruinarte la vida(Me salían lagrimas).

Entonces me quito el mechón de pelo que tapaba la mitad de mi ojo, me lo echo para atrás y me miro fijamente.Muerte letal para una joven ilusionada como yo.

Harry: Tú nunca me arruinarías la vida, es mas.Me la arreglarías, me arias la persona mas feliz del mundo.

Nicole: Harry yo, yo...[...]

Me miro fijamente, con cara de preocupación, pero y si le arruino todo, y si no el lo correcto, pero es que le quiero.

Nicole: Si quiero(Dije mientras Harry me abrazaba).

Harry: Te amo te amo te amo.

Decía mientras sacaba una caja pequeña de su americana azul, una caja que contenía un precioso anillo de oro, con un diamante en medio.
-Me lo puso-

Nicole: Es, es precioso(Le sonreí).

Harry: No tanto como tú.

Nicole: Harry eres lo mejor que me a podido pasar¿Lo sabías?

Harry: No, pero lo que si se, es que ya puedes ir mudándote a tu nueva casa.

Nicole: Dios mío Ha..harry.

Harry: Y hoy, dormirás conmigo en nuestra casa.

Nicole: No hay camas.

Harry: ¿Como que no? ya me encargué yo de todo.

Nicole: Han pasado tantas cosas hoy(Suspiré).

Harry: No es culpa tuya, por algo lo habremos perdido digo yo.

Nicole: Te quiero.

Entonces salimos del baño, era el mejor día de mi vida, aunque haya tenido sus complicaciones, pero era perfecto, ya se lo que sentía la swaghosa de Anna al saber que se iba a casar con su perfecto novio, o mejor dicho su prometido.Era todo tan perfecto, iba de la mano de mi prometido, de mi perfecto chico, de mi futuro marido y padre de mis hijos.Padre de mis pequeños Styles, era todo tan perfecto, no podía dejar de sonreír en toda la noche, Chris también se alegro, quizás sentía algo por mi, pero era tan amigo mió que a la mínima en la que me veía feliz, el también lo era, por eso decidí que mi pequeño se llame Christian, si es que algún día tenía un hijo aunque prefería una chica, eso esta claro.No quería seguir en la fiesta, solo quería irme al otro mundo con Harry, lo que tanto deseaba era eso, y si.Podéis pensar mal.

Harry: ¿Nos vamos?

Nicole: Si*_*

Harry: Vamos.

Salimos corriendo de la discoteca, entrando al parking, donde se encontraba su perfecto coche, subimos y llegamos a nuestra perfecta casa, nunca había entrado, pero al parecer Harry si.

-Abrió la puerta-

Nicole: ¿Que haceeeees?

Le preguntaba a Harry mientras este me cogía en brazos, subiendo las escaleras, que parecían de un castillo de cuento de hadas.

Harry: Te llevo a tu cama, como a las princesas.

Nicole: Nos vamos a caer Harry.

Harry: Confía en mi y no pasara nada.

Nicole: Dios mio Harry, bájame._.

Finalmente me bajo en la puerta de la habitación me dijo que la abriera, y dios mío era del tamaño de mi casa.O mejor dicho de mi antigua casa, todo era tan perfecto, una cama super gigante solamente para el y para mi.

Nicole: Es...Perfecta._.

Harry: Mas que tu no creo.

Entonces me volvió a coger, esta vez me tiro en la cama, y empezó a desabrocharme los botones del vestido blanco pomposo, me besaba el cuello, era perfecto.Estaba en otro mundo, podía sentirlo tan cerca, nada lejos.
Se tumbo encima mía, estaba sin camiseta, con ese perfecto cuerpo, me quería morir, hace tanto tiempo que no hacíamos nada parecido, le amaba, el me amaba, ¿Que mas se podía pedir?Nada mas, era todo perfecto, me sentía en otro mundo, no podía dejar de repetirlo en mi mente.

Harry: Eres lo mejor que me a pasado.

Nicole: Mentira, tú eres lo mejor que me a pasado a mi.

Harry: Eres mi futura mujer, que afortunado soy._.

Nicole: Dios mío Harry soy yo la afortunada.

Harry: Mi princesita(:

-Nos quedamos dormidos-

---------------------------------------------------------------------------------

5 MESES DESPUÉS.

Anna: Louis trae a Harry aquí.

Louis: Voy.

Anna: Louuuuuuuuis, a tú hijo no a Harry.

Louis: Voy.

Anna: Venga posad.

Era 14 de Diciembre, la boda de Anna & Louis.
Anna estaba guapísima, con un vestido blanco larguísimo y precioso.El bebé ya tenía tres meses, lo llamaron Harold, aunque lo bautizaron como Harry junior.
Ha pasado tanto tiempo desde que Harry y yo empezamos, y ahora míranos a dos meses de casarnos, y yo embarazada de dos días, Elisa y Liam terminaron definitivamente, tienen vidas muy distintas ya, y son felices.Niall y Yasmina han abierto una pastelería, Abril y Zayn esperan un pequeño bebé, raro pero cierto. Mis padres están emocionados con la noticia de la boda, del embarazo,  y se sienten muy orgullosos de mi. Dandara acabo su carrera y ahora vive feliz junto a su actual novio, que por cierto están comprometidos, Vanesa y Jessie se han comprado una casa en la que viven juntas, y con dos compañeros de pisos, osea que ahí algo raro hay.

Harry: Nicole mira, ven.

Nicole: ¿Que pasa?

Harry: Yo también quiero una tarta así de grande en nuestra boda, ¿Te parece bien?

Nicole: Me parece perfecto.

La ceremonia acabo, volvíamos a casa,  todavía no veo la hora de vivir con mis hijos, mi marido, y lo mejor de todo, es que la banda sigue, quizás lo de Liam&Elisa era triste, pero si ya no se soportaban las cosas se quedaban mejor así, mi sueño se cumplía, viviría junto a Harry toda mi vida, era todo perfecto.
Mi amor verdadero era el, yo lo sabía y con cada beso que el me podía dar lo sentía cerca.
Quizás muchas veces me pregunte como moriría y ahora mi respuesta es, moriré al lado de mi perfecto marido.Viviría por mis hijos y daría todo por ellos, tendría una familia, es todo tan perfecto, y lo que mas feliz me hace, es que nada a cambiado en su carrera, yo ya me saque todo, junto a mis perfectas amigas-
Lo mejor que me pudo pasar en la vida fue conocer a harry, lo sabía.Su mano encajaba con la mía, era perfecto.

&FIN-------------------------------------------------------------------------






De verdad muchas gracias por leer es todo tan ywuhefijkog *-*
Ya era hora de que la novela acabará, y os doy las gracias por vuestro apoyo, y por haberla seguido tanto.
Como ya sabéis estoy haciendo mas.
Cualquier cosita ya sabéis mis tuentis: -> Onedirectiontúamiga FotosNovelas & Nicole directionerInfinity.
& Gracias también a Elisa por inspirarme en su personaje, Yasmina por darme ideas en sus partes, Abril por alguna ayudita, y Anna por tener tanto swag, SOIS LAS MEJORES EN SERIO.& OS AMO JAJJAA!

5 comentarios:

  1. me ha encantado, menos lo de elisa y liam pero bueno jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ''ayudita'' ahí estamos!jajajaja voy a tener un bebe con zayn lnguo3hgeoughreroughbsj Raro pero cierto? Que tiene de raro? AJJAJAJAJA -.- Teamo de verdad estoy verdaderamente triste de que haya terminado porque de verdad, era mi novela favorita y eso que me leo unas 15 (ya que dejé atrás algunas) sigue así con tus otras noves que tambien me encantan pero no tanto como me encantas tu un besazo, Tu pquee: Abril Gómez Styles

    ResponderEliminar
  3. Wow perfectta lo que pasa lo de liam y elisa .. pero todo perfectto

    ResponderEliminar
  4. Ha sido pefectaa *----*
    Gracias a ti por una novela así.
    Sigue haciendo más que tienes mucho talento.

    ResponderEliminar
  5. AjsjsgahzjzhJzhzjxjsjzkJahsks :') me ha encantado. Soy @Lydia_NJ

    ResponderEliminar