Vistas de página en total

sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo1.

*Estaba tumbada en mi cama, y como he contado tengo un primo llamado james, bueno mi madre me deja ir a londres con la intencion de estudiar, claro pero no esta segura de lo que voy hacer, ya que lo unico que he recibido de james no ha fue una llamada, ni un fax, fue un email, yo no estoy segura tampoco de lo que estoy haciendo y he advertido a mis amigas, bueno mañana partimos a londres y hoy es el ultimo en casa, ya es de noche y mi madre me obliga ha dormir, dice que mañana me espera un gran dia, yo estoy recostada en mi cama observando el poster de one direction, me pregunto si les conocere, bueno yo sigo soñando, amo a esos chicos, jajaj y quien no ?, yo todavia tengo una duda, sera verdad lo de oxford?, son pocas las posibilidades de que una chica normal como yo entre en una universidad de gran prestigio, pero habia que probar o no ?, hasta mañana cerebrito jajaja *

Mama: NICOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !

Nicole: que, que pasa ? :$

Mama: ya te tienes que ir, el avion sale en una hora cielo ..

Nicole: oh dios mio mama..no se si ..

Mama: hija tienees un año para probar en londres, ya nos veremos el proximo año en vacaciones :)

Nicole: esta bien mama :)

*Me vesti, llame a las chicas y ya estaban de camino al aeropuerto, me despedi de mis padres, los vecinos amigos y cogi el primer taxy que habia, salir corriendo con mis dos maletas, tenia mil euros ahorrado, pensaba en comprarme un ordenador, pero ya ves como son las cosas,*

Elisa: nicole tia, estoy nerviosa..

Nicole: chicas no estoy segura, y si lo de james es una broma :$

Vanesa: no me asustes ahora tia :$

Dandara: venga ya estamos aqui, subid ya al avion hay gente esperando hombre :O'

Nicole: estoy nerviosa..

*Nos sentamos en los asientos del avion, eran de esos que habia dos a los laterales y cuatro en medio, pues elisa, vanesa, yasmina y dandara iban en medio y ami me dejaron a un lateral, por llegar tarde al sentarme jajajjaja, me puse los auriculares y empeze ha escuchar en todo el viaje, ''more than this'', amo es cancion, es mi favorita*

Elisa: nicole tia porque lloras ?

Nicole: no se, pero tengo un mal presentimiento con todo esto..

Yasmina: chicas prometedme una cosa, si pasa algo malo, nunca nos separaremos verdad ?

Todas: verdad !

Dandara: ahora deja de llorar tia, me estas deprimiendo :$

Nicole: esta bien..

-Señores y señoras, ponganse el cinturon que vamos ha aterrizar, en londres inglateerra, en breves instantes estareis pisando territorio britanico.-

*Nos pusimos el cinturon y ya atterrizamos, ya hemos bajado cuando.. *

*Llamada telefonica*

Mama: nicole donde estas ?

Nicole: mama estoy con las chicas esperando a james .. :$

Mama: nicole hay una mala noticia..

Nicole: queeeeeeeeeee ? :$

Mama: cielo, por lo visto han utilizado el email de james para mandar falsos emails, y todo esto es una estafa, no teneis ni piso ni nada, estais sin nada cielo :$

Nicole: mama ? pero como ?, ahora que hacemos ?

Mama: cielo tranquila, teneis mil euros cada una y  entre todas teneis cinco mil, habeis aprendido lo basico  del ingles, podeis ir a un hostal y mañana buscar un piso, y matricularte en una universidad por un año, cielo tranquila no llores :$

Nicole: mama pero como, james ?

Mama: james ha llamado y me ha avisado, me ha dicho que el esta de inspector de universidades por russia y que lo siente mucho ..

Nicole: adios mama, mañana te llamo y te cuento .

*Fin de la llamada*

Nicole: chicas ya habeis oido :$

Dandara: joder que putada, ahora que hacemos ?

Vanesa: eso ¬¬

Yasmina: esta bien, vamos hacer lo que ha dicho la madre de nicole, mañana mismo buscaremos un trabajo por la tarde todas y despues nos matricularemos..

Elisa: joder.., vale chicas solo es un año ..

Dandara: esta bien vamonos ha buscar un hostal, estoy muerta ..

Vanesa: el mas barato eh chabal..

Nicole: si si si ! -.-

*Cojimos un taxy y le dijimos que nos deje en el centro de londres, le pagamos y bajamos..*

Nicole: chicas mirad hay muchos letreros de hostales ..

Vanesa: mira entremos ha este, 30 euros la noche por persona mas cena y desayuno ..

Todas: esta bien ..

*Entramos dentro y pedimos una habitacion con cinco camas, la habitacion era bastante grande, todas pasamos de la cena y nos echamos ha dormir *

Vanesa: madre mia mirad que hora es :O

Elisa: joder son la una ya :$

Nicole: pareceis tontas eh !, que en españa esta mas adelantada la hora y al parecer no habeis cambiado la hora del mobil jajajaj (:

Todas: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ !

*Desayunamos, cojimos las maletas y entramos a un Nando's $:*

Chica: Que deseais ?(:

Nicole: cinco menus nando's porfavor :$

Vanesa: aqui hay wifi, voy ha buscar un piso de alquiler en el centro .. 

Elisa: esta bien jajajaj

Nicole: gracias, tome el dinero ..

Cajera: Gracias ati, que aproveche :)'

Vanesa: chicas mirad que os parece esta casa :)

Nicole: haber mil euros al mes, 120 m4, cinco habitaciones, un salon, dos baños y una cocina, wow tiene piscina :)

Vanesa: tia no es una casa eh, es un piso..

Elisa: llama llama ..

*Llamada telefonica*

Chico: si ?

Vanesa: hola em estoy interessada en el alquiler de ..

Chico: de veras, la verdad esque nadie llamaba y estaba pensando ya en abandonarla..

Vanesa: NO NO !, somos 5 estudiantes.. queremos ser las nuevas inquilinas..

Chico : vale para cuando, quereis ver la casa o algo?, esta amueblada..

Vanesa: puede ser hoy mismo ?

Chico: claro la direccion esta en la pagina web, ya saves en media hora ay !

Vanesa: vale vale ..

*Fin de la llamada*

Vanesa: chicaaaaaaas vamos a vivir en un piso las 5 .. jajajajajjajajajaajajjajajajaj !, vamonos ya, nos esperan para firmar el alquiler :)

*Salimos de nando's yo fuy la unica en dejar mi curriculum, para empezar ha trabajar por las tardes, claro, cojimos el primer taxy y llegamos a nuestro portal, el portal de nuestra nueva casa*

Chico: hola vanesa verdad?

Nicole: no jaja vanesa es ella, yo soy nicole y tu eres?

Chico: yo me llamo jose, mirad pasad por aqui..

*Pasamos y la casa era bastante grande para nosotras nos encanto, y tenia un patio precioso, nos encanto, la queriamos.. *

Todas: nos la quedamos (;

Chico: genial, mirad firmad aqui y esta es la cuenta que tendreis que pagar cada fin de mes, esta bien pagais este mes ya o a finales de mes ?

Todaas: ahora este mes :)

*Le dimos el dinero y todas firmamos se fue y empezamos ha elegir habitacion, ordenar la ropa de las maletas.. *

*Llamada telefonica*

Chica: hola eres nicole ? :)

Nicole: si que pasa ?

Chica: soy la encargada de la tienda nando's en la que echastes tu curriculum, te necesitamos ati y a tus 4 amigas por la tarde, empezais mañana, adios.

*Fin de la llamada*

Todas: y esa sonrisa?

Nicole: chicaaaaaas vamos bien, tenemos trabajo en nando's por las tardes, 900 euros al mes solo trabajar de lunes a viernes por las tardes, podremos pagarnos la comida y todo ..

Elisa: hablando de pagar eh echado nuestras matriculas en una universidad que no es oxford pero es bastante conocida, mañana hay que pagar la matricula para entrar en dos meses, son 200 por persona de matricula y 50 euros al mes ..

Todas: geeeeeeeeeeeeeeeenial, pues mañana a trabajar !

Vanesa: si, bueno yo me voy ha dormir..

Nicole: ah chicas tenemos horarios de trabajo diferente asique mañana desde las 3 de la tarde hasta las 7 nos toca a elisa y ami y desde las 7 a 11 a dandara, ha vanesa y a yasmina..

Todas: genial, hasta mañana guaaapas :)

*Todas nos fuimos ha dormir, mañana nos esperaba un largo dia de trabajo, me puse los auriculares y empeze ha escuchar otra vez more than this toda la noche, como hacia normalmente, todo lo de james era una mierda pero hay que superarlo .. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario