Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

capitulo12.


Nicole: Felicidades harry (:

Harry: pe pero, muchas gracias madre mía esto es genial *-*^

*Nos besamos*

Nicole: Te quiero Harry (:

*Harry empezó ha saludar a todos el mundo*

*Yo iba así*


*Elisa así*

*Vanesa así*

*Dandara así*

*Yasmina así*

*Anna así*

*Mientras que la fiesta seguía*
*Abril iba así*

Zayn: Abril, me alegro de que lo nuestro ya pueda ir avanzando (:

Abril: Harry ya lo sabe y le parece bien, *-*

Zayn: Te amo *-*

Abril: Y yo *-*

Zayn: que te parece si hoy pedimos una habitación aquí y pasamos la noche juntos?

Abril: Me parece genial, vamos ha bailar venga *-*

*Bailaron*

*Me subí al escenario*

Nicole: Bueno quería decir unas palabras, para Harry claro *-*
-Cuando le vi por primera vez fue en una revista, yo vivía en España, y en ese momento me enamore completamente de one direction en general, no puedo decir que mi amor platónico fuese Harry por que para seros sincera no lo era, pensé que seria el típico chulito, ya que todas caían a sus pies pero ahora me doy cuenta que es la mejor persona que he conocido, cuando llegue a Londres no me pare ha pensar ni un momento en si iba ha conocer ha one direction, Pero cuando Niall me cogió de la mano para huir de las fans, me sentí mejor que nunca, cuando empecé ha conocer ha Harry, quizás no pensé en nada, no pensé ni si quiera en los problemas que me traería, no pensé, luego empecé ha pensar y me jodí a mi misma, por que aunque pase unos meses sin este niño tan perfecto, no podía vivir casi, cuando empecé a salir con Harry, os digo que fui la persona mas feliz del mundo, y ahora le doy las gracias ha dios por estos maravillosos meses a su lado, y que espero que sean otros maravillosos años mas, QUE TE AMO HARRY, Y QUE ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS *-*
*Empecé ha llorar*

Todos: *APLAUSO*

Harry: Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo!

Nicole: Harry eres lo mejor (:

*Elisa se subió al escenario y pidió dirigir una canción, ya que elisa fue Dj hace años*

*Todos bailaban…* 

*La fiesta iba acabando y la mayoría de los invitados se iban ha quedar a dormir en habitaciones del hotel, ya que no estaban en condiciones de volver a su casa, bebieron mucho y algunos se caían...*


Zayn: Ya he pedido la habitación, vamos?

Abril: Claro que si *-*

*Se dirigieron hacía su habitación*

Zayn: te amo sabes *-*

Abril: Si supieras lo que te quiero yo (:

*Zayn tiro ha abril a la cama...mientras que abril le desabrochaba la camisa...*


Abril: Te amo tonto, *-*

Zayn: que sujetador mas sexy *-*

Abril: hay que me pongo roja -.-

*Zayn empezó ha mordisquearle el cuello, se besaban... PASO LO QUE PASO ***

Elisa: Liam tengo sueño ya :(

Liam: Nos vamos?

Elisa: pero a donde?

Liam: he reservado una habitación , si quieres...

Elisa: vale vale, pero joder me duele la cabeza :(

Liam: Venga vamos mejor :$

*Salieron de la sala, y se metieron ha la habitación ha dormir*

Nicole: Harry que te ha parecido?

Harry: Que, que me ha parecido?

Nicole: si (:

Harry: ES LO MEJOR QUE ME HAN REGALADO, DE VERDAD GRACÍAS, teeeeeeeeeeeeeeamo!

Nicole: Harry *-*

*Nos besamos*

Niall: Uy yasmina dicen que nosotros pero ellos....

Yasmina: Eso digo yo aquí la gente se queja, pero vamos que...

Nicole: AY!, que tontos sois jajajaja

Yasmina: Tia son las 4 de la mañana, yo ya no puedo mas, me voy ha casa

Niall: Te acompaño?

Yasmina: claro (:

*Se fueron*

Harry: mejor no vayas, aran cosas raras jajaja

Nicole: y donde voy mi chico sexy?

Harry: Venga vayámonos a mi apartamento, hoy no hay nadie *-*

Nicole: Harry que tonto eres, tengo todo planeado guapo (;

Harry: Que?

Nicole: Ven anda...

*Saque ha harry del hotel y le lleve a un hotel cercano...*

Harry: Pero donde me llevas?

Nicole: Tú sigueme (;

*Subimos en el ascensor y entramos en la habitación que había reservado...*

Harry: Madre mía es todo tan...

Nicole: CURSI?, ROMÁNTICO?

Harry: ES PERFECTO *-*

Nicole: Ay harry te amo!


*Nos tumbamos juntos en la cama, al parecer no podíamos mas, aun así paso lo que paso*


*Mientras...*

Louis: Anna nos vamos ya?

Anna: Claro que sí, pero donde me llevas?

Louis: Vamos ha ver la puesta de sol en la playa *-*^

Anna: Madre mía eso es precioso...*-*

* Llegaron a la playa y había una manta en forma de corazón en la arena, se sentaron y esperaron hasta la puesta de sol abrazados...*

*Mientras entre Yasmina y Niall*

Yasmina: Tengo hambbre...

Niall: Y yo, patatas?

Yasmina: claro... (:

*Se pasaron la mitad de la noche comiendo, pero al final se quedaron dormidos en la cama de yasmina con patatas por todos los lados...*

4 comentarios:

  1. me ha hecho gracia el final de este cap porke se kedan rodeados de patatas jajaja

    ResponderEliminar
  2. cuando vas a subir mas historias¿? me a encantado, felicidades=)

    ResponderEliminar
  3. QUERIDISIMAS LECTORAS, MUCHAS ME CONOCEIS POR EL TUENTI FOTOSNOVELAS,Y TAL, PUES HAY UNA CHICA QUE AL PARECER ME HA DENUNCIADO EL TUENTI, Y HE PERDIDO TODO, MIS FOTOS, MIS LECTORAS, MIS AMIGOS, TODO -.-
    ME VOY HA CREAR OTRO TUENTI PARA LAS INTERESADAS EN AGREGARME, CUANDO TENGA EL TUENTI NUEVO OS DEJO EL NOMBRE, CUANDO ENNCUENTRE A ESA, SE VA HA CAGAR ¬¬, UN BEEEEEEEEEEEEEEEEEEESO CHICAS!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues queria comentarte que conoci tu novela ayer a eso de las 2 de la mañana y que engancho muchisimo.
    Tiene alguna cosa que se podria mejorar un poco pero....... Quien es perfecto y no tiene fallos?
    Aun asi yo estoy enganchadisima. No me consideraba fan de One Direction, a pesar de que una amiga esta intentando que me guste.
    Ahora, gracias a que me insistio en que lo conociera y gracias a que soy fan de tu novela tengo la curiosidad de saber mas cosas sobre este grupo. No puedo decir que yo sea una directioner, porque en el fondo no lo soy, pero la verdad es que escuche alguna cancion de este grupo y no lo hacen mal.
    El caso, no dejes de escribir por favor que me esta encantando esta novela.
    Felicidades!

    ResponderEliminar