Vistas de página en total

lunes, 10 de septiembre de 2012

capitulo3.


*Me desperté y no fue un sueño, todo había ocurrido de verdad, no me lo podía creer, pero entonces lo de Harry, lo de Zayn, todo había ocurrido, y son las diez de la mañana, me vestí, hice la cama y salí, con la intención de irme a mi casa con las demás…*

Harry: Hola dormilona ^^’

Nicole: hola Harry (:

Harry: que tal?

Nicole: con sueño, jaja :$

Harry: donde vas, muchacha?

Nicole: a mí casa, hoy trabajo…

Harry: los chicos están durmiendo, a sí que Niall no te podrá llevar en coche…

Nicole: cogeré un taxi…:)

Harry: que te parece si te llevo yo y hacemos una paradita para desayunar? : 3

Nicole: Bueno vale, nos vamos ya?

Harry: claro, vamos…

*Bajamos al parking y como no, un cochazo, se veía súper caro y estaba bastante cuidado, dios mío me he enamorado de él, ósea del coche no, de Harry, al principió me dio mas ilusión conocer ha Zayn pero ahora Harry me ha enamorado, dios mío parezco tonta hablando de esto, yo soy normal, Harry es famoso, Zayn es famoso…*

Harry: sube señorita :)

Nicole: ^^’

*Subí y ya salimos hacia la calle…*

Harry: que te pasa? :$

Nicole: nada, lo siento estaba pensando…

Harry: pues no pienses tanto jajajjajaja :)

Nicole: Jajajajajja, esta bien :)

Harry: mira vamos ha ir a un restaurante muy especial, esta un poco lejos pero merece la pena ir…

Nicole: Como quieras…

*Íbamos hablando de cualquier cosa, y paro el coche en frente de un restaurante que al parecer no era muy exclusivo, pero era muy bonito por fuera…*

Harry: mira hemos llegado…

Nicole: *______*

*Bajamos del coche y entramos en el restaurante, era muy rústico por dentro y muy grande…*

Mujer: HARRY:$

Harry: Hola Carmen, una mesa para dos por favor (:

Carmen: claro mira, sentaros ay, ahora mismo os atiendo (:

*Nos sentamos y Harry había pedido algo especial de la casa o algo así había dicho…*

Harry: bueno Nicole quizás esta sea la última vez que nos podamos ver, y como fan me has encantado por eso te he traído aquí…

Nicole: me gustaría volver a verte, se que a verte visto ha sido como un regalo, pero es que joder quiero verte más Harry…

Harry: hablas como una enamorada jajajjajaa :D

Nicole: ya bueno…

Carmen: tomad …

Harry: gracias carmencita :)

*Carmen se fue y lo especial eran dos mini pasteles, que estaban buenísimos, los comería siempre si fuera posible…*

Harry: a mí me encantan (:

Nicole: Gracias por todo Harry (:

Harry: Gracias a ti por hacerme reír tanto jajajaj (:

Nicole: ^^..

*Acabamos Harry pago la cuenta y subimos al coche, me pidió la dirección del portal para llevarme, ya eran las dos y en una hora empezaba el trabajo a sí que se dio mucha prisa…*

Harry: bueno, hemos llegado…, prométeme que no dirás nada por favor :$

Nicole: puedes confiar en mí (:

Harry: :$, toma… a las ocho de la noche en esta dirección, por favor no faltes, adiós (:

*Harry siguió su camino, no me lo podía creer, Harry ha quedado conmigo, Harry Styles, creo que me he enamorado…, ostras cada vez me falta poco para ir al trabajo…*

*took took*

Elisa: perooooooooo tu estas loca?

Vanesa: se te ha ido la cabeza?

Yasmina: que te has fumado?, eres médium?

Dandara: TIAAAAAAAAA ESTABAMOS PREOCUPADAS…

Nicole: vale vale, he dormido en la casa de una amiga…

Yasmina: de una amiga?

Nicole: si, una amiga antigua que la conocí hace mucho y nos hemos encontrado…

Elisa: ha bueno…, y esa sonrisa?, parece que has ganado la lotería :$
Nicole: no se que decir, pero la he ganado créeme :$

Vanesa: en fin, iros ya porque llegareis tarde…

*Me duche, me puse el uniforme y salimos de camino al trabajo*

Erika: Nicole que te paso ayer?

Nicole: lo siento recibí una llamada y tuve que salir corriendo no volverá ha pasar, lo prometo :$

Erika: está bien hoy limpiareis todo el local, y después haréis hamburguesas, suerte chicas…

*Me pase todo día pensando en Harry, en lo raro que era Zayn conmigo, en lo majos que son los chicos, en su música, es su voz, en su ropa, en su casa, en la habitación de Niall, en su piscina, su cocina, pero sobretodo pensaba en Harry…*

Elisa: bueno ya hemos acabado por hoy, son las siete vámonos…

Nicole: Elisa yo me voy, hoy no duermo en casa, avisa a las chicas, tía lo siento, si algún día te enteras de esto, habrías echo lo mismo, adiós (:

Elisa: esta bien, CUIDATE (:

*En una hora tenía que estar enfrente de un hotel, y no podía ir con estás pintas, a si que busque una tienda y me compré un vestido y unos tacones altos, después pagué diez euros en un hostal para estar media hora, vestirme y todo…*

*Mi vestido era este…*


*Salí del hostal, peinada y cogí un taxi…

Taxista: Hola guapa, donde vas?

Nicole: a está dirección porfavor…

Taxista: claro, ahora mismo…

*En todo el camino pensé pensé y pensé , no deje de pensar en que sería tonta por no pensar en que el y yo vivimos en mundos diferentes, pero a veces hay que jugársela…*

Taxista: hemos llegado, son quince euros…

Nicole: claro, tome…

*Baje del coche y esperé en un banco que había enfrente…*

Harry: bu!

Nicole: Harry, ya pensé que no venias (:

Harry: estas muy guapa (:

Nicole: Gracias…

Harry: vamos ha entrar…, si quieres claro (:

Nicole: claro…

Conserje: Buenas noches, deseáis algo?

Harry: claro, una suite para dos, por favor (:

Conserje: claro, el os llevara, tomad la tarjeta…

Botones: esta bien, pasad al ascensor (:

Los dos: claro (:

Botones: esa es vuestra suite señores, abridla pasando la tarjeta por aquí, bueno me voy y suerte (:

Los dos: adioos (:

*Harry abrió la puerta y había una habitación con una mini cocina, con vistas al ojo de Londres, y una piscina con las mismas vistas…*

Harry: que te parece?

Nicole: haces esto con todas?

Harry: No, por el momento solo contigo (:

Nicole:*_____________*

Harry: toma…

Nicole: champan?

Harry: claro que sí (:

Nicole: y ahora que? Jajajjaja

Harry: vamos fuera…

*Fuera había una piscina con unas mesas que parecían de la típica novela romántica con vistas a la Torre Eiffel, todo era muy bonito, pero cuanto duraría esto?, *

Harry: bueno, cuéntame te sigue gustando Zayn?

Nicole: exactamente no se que decirte…

Harry: veras, Zayn es muy protector con sus hermanos, ósea nosotros y hace poco confió en una chica, se enamoro y ella, le hizo una putada muy grande, le utilizó y robo una gran cantidad de dinero, y no le gustaría que nos hagan lo mismo…

Nicole: madre mía, pobrecito: $

Harry: a veces se pone rarito, no le hagas caso: $

Nicole: bueno vale…

Harry: bueno y que quieres ser en el futuro?

Nicole: tu esposa…, ay digo que quiero tener una esposa…o.O

Harry: quieres ser policía? O.O

Nicole: NOO!, ósea si jajajaj

Harry: jajajajaja te gusta rayarme eh!

Nicole: puede jajaja (;

Harry: bueno…

Nicole: porque me has traído aquí?

Harry: por que siento algo por ti, algo que no se explicarlo…

Nicole: algo?, de que hablas Harry..

Harry: veras, al principio pensé que eras una chica fácil, y después que te he conocido bien, ya no pienso solo en esas cosas, si no que ahora quiero estar contigo, hablar contigo…

Nicole: Dios mío Harry, no hablaras en serio? ¬¬

Harry: si, bueno quieres cenar?

*Nos besamos durante unos largos minutos y después..*

Nicole: me tengo que ir…

Harry: por que?

Nicole: no lo entiendes Harry, tu eres tan famoso, puedes estar con la que desees y yo que?, has pensado alguna vez en mi de verdad?, me estoy jugando el trabajo todo por ti…

Harry: No te vayas por favor, quédate solo esta noche y si quieres ya no nos volveremos a ver…

Nicole: bueno vale, la última noche :$

Harry: (:

*Nos sentamos en la cama, seguimos bebiendo, pero nos pasamos al whisky, cada vez bebíamos más…*

*Nos besamos y ...*

Harry: te amo…

*Después no recuerdo lo que pasó*



1 comentario: