Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

capitulo11.




CAPITULO 11.

*Me desperté y …*

*LLAMADA TELEFONICA*

-Harry: Si?

+Nicole: FEEEEEEEEEEEEEEELICIDADES CARIÑO (:

-Harry: Muchas gracias (:

+Nicole: Bueno adiós tengo cosas que hacer, hoy nos vemos no?

-Harry: Si, bueno adiós cielo (:

*FIN DE LA COMBERSACION*

Nicole: Chicas ya estáis preparadas?

Las dos: Sí, Vanesa va ha venir a ayudarnos, haber si Dandara viene…

Nicole: Vale pues tenemos que irnos ya…

Elisa: Si *-*

Nicole: Genial chicas este es el plan…
-Primero, son las 10 de la mañana, llegaremos hay en una hora , tardaremos 5 horas en la decoración, hasta las 4 de la tarde, pararemos a comer en cualquier sitio, llegaremos aquí a las 6 o así, nos vestiremos, nos peinaremos y vosotras iréis al hotel, ha recibir a la gente, mientras que yo traigo ha Harry…*

Las dos: Vale (:

*Salimos de la casa y nos dirigimos al hotel*

Vanesa: Ya era hora (:

Nicole: Hola vane, hola dandara (:

Dandara: puedo hablar contigo?

Nicole: claro (:

Dandara: tía lo siento por lo de ‘’falsa’’, pero es que al enterarme de que estabas con Harry me sentí un poco celosa, a parte de eso, por ocultárnoslo… AMIGAS?

Nicole: Claro que amigas tía, lo siento yo también de verdad (:

*Nos abrazamos*

Vanesa: Bueno tenemos trabajo *-*

Yasmina: se me están secando los labios de tanto soplar *-*

Elisa: por cierto y la tarta?

Nicole: La traen a las 8, tened cuidado con ella eh, es de 5 pisos *-*

Yasmina: Madre mía, me la imagino *-*

Elisa: Y yo *-*

Nicole: Chicas la comida la hace el hotel, pondrán piqueo, y la bebida y eso también…


Dandara: Madre mía, una escalera, aquí no llego xd

Vanesa: Toma jajaja!

*Acabamos de decorar la sala*

Nicole: son las 4 ya o.o’

Vanesa: vámonos a ese restaurante, tengo hambre…

Todas: si mejor jajaja!

*Entramos al restaurante, nos sentamos y…*

Camarero: que deseáis?

Elisa: por favor, quiero la mitad de una pizza mediana, de jamón y queso, y fanta (:

Nicole: Yo quiero una hamburguesa normal con patatas y cocacola (:

Dandara: Yo un sándwich mixto, con cocacola(:

Vanesa: Yo quiero un perrito caliente con fanta(:

Yasmina: Yo quiero de todo un poco y fanta (:

*Comimos y salimos fuera, cada una decidimos irnos ha nuestra casa, ha vestirnos y eso…*

Nicole: Bueno ya estoy vestida, chicas ya sabéis yo ahora me voy ha buscar a harry, son las 7, los invitados llegan a las 8, tendréis que recibir la tarta y a los invitados, Niall, Liam, Louis y Zayn estarán en la puerta con vosotras, Vanesa, Dandara y sus novios tambien, SUERTE, antes de que llegue os llamo (:

Las dos: Vaale (:

*Salí de la casa, pedí un taxi camino al apartamento de los chicos...*

*tooktook*

Harry: si?

Nicole: soy yo (:

Harry: Por que vas tan guapa?

Nicole: y tu por que eres tan sexy?

Harry: Jajajja nos vamos?

Nicole: claro, por que hay tanto silencio?

Harry: los chicos han salido a una fiesta de un amigo dicen...

Nicole: ha vale (;

*Salimos del apartamento y cogimos el coche de harry...*

Harry: Bueno donde vamos?

Nicole: que tal si vamos a un hotel, tu y yo solo...

Harry: Me parece bien*-*

Nicole: vamos ha este ...

Harry: vale, pero por que a este?

Nicole: tiene buenas vistas (:

Harry: Bueno vale (:

*Llegamos al hotel*

Nicole: Harry espérame un momento por favor (:

Harry: claro (:

*LLAMADA TELEFONICA*

Yasmina: si?

Nicole: ya estamos en la puerta, están todos los invitados?

Yasmina: Sí, ya están, ya he apagado las luces y esta todo el mundo escondido detrás de las mesas y eso...

Nicole: alguna novedad?

Yasmina: Zayn esta saliendo con la prima de harry...

Nicole: ester es un poco mayor no crees?

Yasmina: Con Abril idiota!, jajaja

Nicole: haaaaaaaaaaaaaa, es bastante guapa, pero desde cuando...

Yasmina: Pues desde hace 5 meses o así, lo han dicho hoy, era una relación secreta...

Elisa: COÑO NO OS ENROLLÉIS HABLANDO!

Yasmina: bueno adiós, ya has oído a elisa xd!

Nicole: Si ya la he oído jajaja!

*FIN DE LA LLAMADA*^

Harry: Bueno entramos ya?

Nicole: Claro que sí *-*

*Le guiñe el ojo al recepcionista...*

Nicole: Me voy un momento al baño harry, tu ve subiendo a la habitación (:

Harry: Pero si ya vas al de ay o.o

Nicole: no importa tu sube (:

Recepcionista: suba por el ascensor al piso 2 (:

Harry: esta bien (:

*Harry subió al piso 2 y había una nota que le ponía '' Ahora baja al uno por las escaleras'', bajo al uno y encontró otra '' Sube 5 pisos mas y estarás en  el 6, Subió al 6 y ''Baja dos pisos mas'', Bajo y : '' Sube a la ultima planta y veras una flecha, síguela*

*La siguió y...*

TODOS: FEEEEEEEEEEEEELICIDADES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario