Vistas de página en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

capitulo4.


*Me desperté, no recordaba nada, Harry estaba a mi lado dormido, y si soy sincera entre nosotros no hubo nada o eso creo, yo tenia puesta su camisa y el tenia sus pantalones, había dos botellas de alcohol por el suelo, madre mía me duele la cabezaaaaaaaaa, no recuerdo nada joder…*

Harry: que, que ha pasado?

Nicole: no me acuerdo de nada…

Harry: yo menos jajaja

Nicole: bueno creo que hoy nos vemos por última vez…

Harry: te quiero ver más…

Nicole: no quiero sufrir, me encantaría pero esto para ti es una aventura más, para mí esto es como la típica película del chico famoso y la tonta…

Harry: no seas tonta anda…

Nicole: es lo que pienso Harry…

Harry: pues no es la verdad, me he enamorado de ti sabes…

Nicole: encontraras a tú chica perfecta, y esa chica no soy yo…

Harry: pero yo te quiero…

Nicole: Harry por favor que me vas hacer llorar…

Harry: prométeme una cosa :$

Nicole: que cosa? :$

Harry: si algún día nuestros destinos se vuelven ha cruzar, da igual como sea, volveremos a estar juntos no?

Nicole: no sé Harry, bueno yo me tengo que ir…

Harry: en camisa?

Nicole: Harry llevo pantalones debajo jajajaj :$

Harry: vale vale, pues hasta la próxima vez cariñin…

Nicole: adiós amigo…

*Salí del hotel, y cogí un taxi, deje el vestido con Harry, no quería saber nada de esa noche, quizás soy tonta por rechazarle o quizás soy tonta por haberme creado un culebrón yo sola, estoy loca, dios mío tengo que olvidarme de todo, esto no puede ser…*

Taxista: ya hemos llegado, son 11 euros (:

Nicole: claro, tome, adiós y gracias (:

*Llegue al portal, subí las escaleras y escuche unos gritos dentro del piso…*

*tooktook*

Dandara: anda mira, es Nicole, la guapa y buenecita Nicole (;

Nicole: que pasa?, porque estáis tan tensas?

Dandara: sabes que?, yo me vuelvo a España, ya no aguanto mas aquí -.-

Vanesa: en fin…

Nicole: estas mal?, que ha pasado?

Elisa: mientras tu te pasas, las noches en no sabemos donde, despidieron ha Dandara de nando’s, y esta muy afectada…

Nicole: tía, te buscaré otro trabajo yo misma, no te vayas por favor :$

Dandara: dejadme en paz, no tenía que haberme ido de España nunca, esto es una mierda…

Vanesa: pues en eso estoy de acuerdo contigo, que nos ha pasado bueno, que podamos decir, oh dios mío, me mueroo…

Nicole: pues quizás, nada vale, pero no os rindáis chicas, por dios, tenemos que acabar la carrera por lo menos :$

Vanesa: yo me voy con dandara -.-

Elisa: pues iros, ya estoy harta siempre os rendís y les sacáis pegas a todos, mirad ay esta la puerta, adiós …

Yasmina: yo me quedo con vosotras, lo siento Vanesa no me rendiré ahora…

Vanesa: en fin, ya hemos hecho las maletas, hasta nunca…

Dandara: adiós majas (;

*Se fueron, pero no se les veía cara de irse ha España…*

Elisa: en fin, yo ya paso del tema-.-

Nicole: pero alguien me explica que ha pasado?

Yasmina: veras despidieron ha dandara por culpa de elisa y claro Vanesa y dandara son muy amigas y se han ido por esa tontería …

Nicole: pues vaya par-.-

Yasmina: mirad one direction en las noticias británicas*____*

*Nuevas novedades en el  mundo del espectáculo, mirad hemos conseguido esta foto, ya sabréis quien es no?, claro que si es Harry styles, componente de one direction, al parecer le pillaron con una chica ayer por la noche en la entrada de un hotel, no se reconoce bien la cara de la chica, pero se ve perfectamente como la abraza al verla, será su novia?, será una simple fan? O será un familiar?, si queréis saber mas visitad nuestra pagina web…*

Elisa: madre mía no la conozco y ya la odio-.-

Yasmina: joder que asquerosa eh!

Nicole: ya bueno…

*Me sentó mal lo que decían así que me fui ha desayunar algo a la cocina…*

Elisa: bueno hoy es sábado, que hacemos?

Nicole: no se decídmelo vosotras?

Yasmina: de compras?

Nicole: de compras :O

*Salimos del portal y nos fuimos a un centro comercial muy famoso en Londres…*

No hay comentarios:

Publicar un comentario