Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

capitulo14.

*Me desperté de mi sueño profundo; echaba de menos tener ha Harry al lado, pero ahora que venían las clases me tenía que acostumbrar, exactamente me quedaba un hora para todo, desperté a Elisa & ha Yasmina, se vistieron a la vez que yo me vestía, tomamos un café & se nos paso el tiempo, eran las 6 en punto, bajamos a esperar a los chicos, como hay un banco enfrente del portal nos sentamos a esperarles, llegaron a los 5 minutos que bajamos; Llego el coche de Niall & Harry; Bajo mi perfecto novio, con su precioso pelo rizado & sus preciosos ojos verdes, sonriéndome con su perfecta sonrisa, es perfecta sonrisa que me hace morirme por dentro, solo con verle, se acercaba a mi, mientras yo también lo hacia.*

*Nos besamos*

Harry: Preparada para el examen?

Nicole: Un poco nerviosa :$

Yasmina: Pero si ya nos lo sabemos de memoria jajaja!

Elisa: Es que si, lo tengo todo grabado hasta en sueños.

Niall: Hola chicas (:

Nicole: Hola Niall (:

*Yasmina & Niall se besan*

Harry: Elisa vienes con nosotros?

Elisa: Le he prometido ha Yasmina que iba con ellos para desayunar patatas, jajaja (:

Todos: Jajajajaja.

Nicole: Eso esta bien (:

*Elisa & Yasmina subieron al coche con Niall, yo me subí al coche con Harry; la verdad es que estoy un poco nerviosa por el examen de hoy; es el examen mas importante de mi vida creo y lo tengo que aprobar como sea, lo mejor de todo es  ver que tengo ha Harry a mi lado; me hace tranquilizarme*

Harry: Tienes frío?

Nicole: No, bueno un poco.

Harry: Coge mi americana si quieres.

Nicole: No importa, bueno & que tal?

Harry: Yo?, bien, estoy a tu lado ya sabes, & que tal tú?

Nicole: Un poco nerviosa :)

Harry: Bueno ya hemos llegado; pero falta media hora para el examen, entramos a aquel starbucks ?

Nicole: Me parece bien, (:

*Bajamos del coche, & nos dirigimos hacia los chicos para preguntarles si venían ha desayunar; aceptaron, así que entramos.*

Harry: Voy ha pedir, ¿ queréis algo?

Nicole: Café (:

Yasmina: Café (:

Elisa: Coca cola (;

Nicole: coca cola?

Elisa: Si; esta buenísima.

Harry: Vale & tu Niall?

Niall: Café (:

Harry: Vale; ahora vengo chicos.

*Harry fue ha pedir; mientras empece ha hablar con los chicos.*

Nicole: En dos días empezamos ha trabajar.

Elisa: Que pereza.

Nicole: Ya pero merece la pena (:

Yasmina: Si; así me puedo comprar ropa *-*

Elisa: Que obsesión tienes con la ropa eh!

Niall: Pero si tu ya eres bonita aunque lleves ropa fea.

Yasmina: Oh que mono eres..

*Se besan*

Harry: Tomad chicos; vuestros cafés & la coca cola (:

*Nos repartimos los vasos & empezamos ha hablar.*

Nicole: Madre mía; tenemos que salir, faltan 7 minutos para el examen & quiero coger una buena mesa (:

Harry: Venga vamos.

*Salimos del starbucks; y dejamos a los chicos en la puerta; entramos dentro, nos tocaba dar el examen en clases diferentes, antes de separarnos nos deseamos suerte; entre en mi clase, había muchos chicos & chicas, se les veía bastante nerviosos, me senté en una silla, mi mesa estaba en frente de la del profesor, era un profesor con un aspecto de ser bastante duro.*

Profesor: Por favor separad las mesas, solo quiero ver una calculadora, un bolígrafo azul o negro, nada mas, como vea algún móvil,  os lo quito automáticamente, si veo a alguien copiar le rompo el examen sin pensarlo dos veces, una cosa mas,    a partir de este momento quien habla se queda con un punto menos, SUERTE.

*Nos repartió el examen, había 25 páginas en este examen, lleno de números, de letras, tenía mas de 3 textos, al principio me empezó ha doler la cabeza, pero si suspendía el examen tendría que volver a España & olvidarme de Londres; olvidarme de Harry, olvidarme de todo & eso me dio fuerzas para empezar con el examen, teníamos 3 horas, la verdad es que no me resulta tan difícil rellenar todo, la puerta estaba abierta & veías a la gente que acababa el examen; pasar, otros entraban, finalmente acabe el examen, me levante, se lo entregué al  profesor & salí.*

Yasmina: Por fin; yo también acabo de salir; creo que voy ha aprobar (:

Nicole: Yo también creo lo mismo, ademas nos hemos esforzado mucho estudiando & eso.

Elisa: Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, lo voy ha aprobar seguro, eh contestado ha todo; & me ha parecido bastante fácil.. (:

Nicole: Genial; el examen de Vanesa & Dandara es mañana; ahora mismo están estudiando; espero que aprueben, mañana nos dan los resultados; haber si aprobamos :$

Yasmina: Sí; & los chicos?

Elisa: LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM :O'

Liam: Hooola :)

*Se besan*

Elisa: Chicas que me voy con Liam por hay vale (:

Las dos: Vale, adiós chicos (:

*Se fueron en el coche de Liam*

Yasmina: Mira tía un grupo de estudiantes españoles.

Nicole: Anda mira; pero si es nuestra antigua profe de ingles (:

Yasmina: Vamos ha saludarla (:

*Al parecer ese era el grupo con el que Alex había venido; pero me daba igual encontrarme con Alex o no, así que camine junto ha Yasmina para saludar ha Ana nuestra profesora de Ingles durante todos los años de instituto.*

Yasmina: Hola (:

Nicole: Hola (:

Ana: Chicas, que hacéis aquí?

Nicole: Estamos viviendo aquí (:

Ana: Madre mía, habéis crecido mucho, & habláis perfectamente el inglés, pero que hacéis trabajáis o estudiáis?

Nicole: Estamos estudiando, Vanesa; Dandara & Elisa también están aquí (:

Ana: Me alegro mucho por vosotras chicas, de verdad; 
bueno me tengo que ir con estos chicos, quieren conocer cosas & lugares, jajajajaja, ya nos veremos algún día (:

Las dos: Adiós(:

*Nos fuimos caminando hacía un banco para esperar a los chicos.*

Yasmina: Que recuerdos tengo con esta profesora, cuando la vacilábamos, ¿te acuerdas? 

Nicole: Si, le hacíamos la vida imposible jaja (:

Alex: Anda míralas (:

Nicole: Madre mía, tu otra vez?

Alex: Te dije que nos volveríamos a ver (;

Nicole: Pero déjame en paz, ¿quieres que te compre una vida? parece que no tienes -.-

Alex: Podemos hablar ha solas?

Nicole: No tenemos nada de que hablar .

Alex: Si; ¿Que pasa con nuestra relación?
 
*Yasmina se sentó en otro banco*

Nicole: ¿Que relación?, entre nosotros no hay nada, haber si se te queda ya grabado en la cabeza.

Alex: Si lo hay.

Nicole: Tengo novio & lo sabes; ¿Que mas quieres saber?

Alex: Quiero saber si aun que quieres.

Nicole: ¿Como te voy ha querer?, Me utilizaste todo el tiempo, me mentiste.

Alex: Perdoname.

Nicole: No es perdonarte o no, es que no te quiero como novio, no te quiero simplemente; no.

Alex: ¿Pero por que?

Nicole: Por que yo quiero ha Harry; me casaría con el, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Alex: ¿Y lo nuestro que?

Nicole: Era una niñata que no sabía ni maquillarme, una niñata tonta, que se enamoro de un imbécil.

Alex: ¿ & ahora no lo eres o que?

Nicole: He madurado lo bastante como para darme cuenta que eres un gilipollas.

Alex: Algún día me volverás ha querer (;

*Me cogió del brazo & no me soltaba; me estaba llevando a una especie de callejón un tanto oscuro, llame mil veces ha Yasmina; pero Yasmina estaba distraída con su móvil & sus auriculares, le mordí pero a un así me seguía llevando; la gente estaba distraída con un espectáculo que había en la plaza de la universidad.*

Nicole: SUÉLTAME; SUEEEEEEEEEELTAME, VOY HA LLAMAR A LA POLICÍA TE LO JURO!

 Alex: ¿Como? 

*Me tumbo en el suelo, me sujeto las manos con las suyas & empezó ha besarme el cuello, creo que nunca sentí tanto asco como ahora, le escupí*

Alex: ¿Que haces?

Nicole: Déjame en paz; no conseguirás nada haciendo esto.

Alex: Conseguiré mas de lo que tu piensas (;

* Empezó ha desabrocharme la camisa que llevaba; empezó ha sonarme el móvil, me cogió el móvil.*

Alex: WOW, un i phone, ¿ Quien te lo ha comprado el novio?
Anda mira te esta llamando tu novio (;

Nicole: Déjame irme por favor.

*Alex fue tonto & dio ha aceptar la llamada, a parto el móvil & Harry estaba escuchando todo.*

Alex: Bueno hermosa, espero que no tengas frío.

Nicole: Que me dejes, ¿& por que me traes a un callejón al lado de la plaza de la universidad, eres tan imbécil de llevarme a un lugar con gente por todos los lados?

Alex: CÁLLATE .

*Empezó ha desabrocharme los vaqueros & .. *

Harry: DEJA A MI NOVIA; 

*Se lo decía mientras empezó ha meterle puñetazos en la tripa.*

Yasmina: Oh dios mío Nicole; ¿Que te ha echo?

Nicole: Solo me ha besado; nada mas.

Alex: ¿MARICÓN YO?- MARICÓN TU QUE TE TIRAS A TODAS MIENTRAS ESTAS CON NICOLE!

Harry: ¿Pero de que hablas gilipollas?

Alex: Lo que digo; & que sepas que el otro día me tire a tu novia & ella disfruto.

Harry: ¿QUEE?, habla inglés anda..

Nicole: No le creas Harry; Yo nunca haría eso & menos con un estúpido como el.

Yasmina: Es verdad; créela .

Alex: Pero que dices?

Harry: QUE DEJES AMI NOVIA; POR QUE LA PRÓXIMA VEZ TE ROMPO LA CARA (;
 
Alex: NO ENTIENDO NADA!

*Al parecer Alex no entendía nada por que Harry hablaba Inglés, & Yasmina empezó ha traducir*

Policia: Esta bien; ¿Que ha pasado aquí?

Nicole: *Se lo cuento*

Policia: Venga conmigo muchacho.

Alex: ¿Que?

Yasmina: QUE TE VAYAS CON EL!

Policia: Le van ha denunciar?

Nicole: No; el se va en dos días ha España & no le volveremos haber, espero que cambie.

Policia: Esta bien, ¿ estas bien muchacha?

Nicole: Si; solo me ha intentado besar, pero nada mas.

Polica: Esta bien, bueno adiós chicos (:

*Se fueron*

Nicole: Harry estas bien?

*Le abrace tan fuerte que parecía que le iba ha ahogar*

Harry: Si, si; tranquila.

Nicole: Que haría sin ti; por un momento pase miedo :$

Yasmina: Nicole lo siento; no tenía que haberte dejado con ese loco :$

Nicole: Ya no importa :$

*Bese ha harry con todas mis fuerzas*

Harry: Te quiero, tenlo en cuenta (:

Nicole: Lo tendré (:

*Nos dirigimos caminando hacía la plaza & vimos ha Niall sentado.*

Niall: Bueno; ¿Que ha pasado?

Yasmina: *Se lo cuenta.*

Niall: Que hijo de ...

Harry: Ya ves -.-

Nicole: Bueno & a donde vamos?

Niall: Ha dicho Louis que quieres darnos una noticia .
 
Nicole: ¿De que va?

Niall: Sobre Anna; no quiere decirnos nada mas :$!

Nicole: ¿Bueno & donde tenemos que ir para saber la noticia?

Niall: A nuestra casa, ¿vamos?

Todos: VAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario