Vistas de página en total

lunes, 10 de septiembre de 2012

capitulo2.


*Me desperté y me dirigí hacia la cocina con la intención de desayunar algo, pero no había nada en la nevera, asique baje a comprar unos bollos a una panadería que había debajo del portal donde vivíamos, *

Dependienta: Hola cielo, que desea ?

Nicole: dame ese paquete de bollitos por favor :)

Dependienta: claro, son 5 euros ..

Nicole: tome, adiós y gracias :)

Dependienta: hablas muy bien es ingles :)

Nicole: jajajaja muchas gracias, se ha dado cuenta eh ?^^

Dependienta: si, tu acento o era ingles americano o eras turista jajaj

Nicole: no soy turista .. bueno adiós !

Dependienta: adiós..

*Salí de la tienda hacia el edificio, solo faltaba una hora para irme ha trabajar al parecer hemos dormido mucho.. *

Elisa: Nicole tía gracias por molestarte en comprar el desayuno (:

Nicole: tenía hambre y pensé en mi mas que nada jajja, es broma tonta..

Vanesa: chicas os queda media hora chabal..

Nicole: OSTRAS, Elisa estas preparada ?

Elisa: claro socia, jaja (:

*Salimos del piso en el que vivíamos y nos habíamos ido caminando hacia nando’s, estaba muy cerca así que no hubo problema en el transporte y eso .. *

Chica: hola chicas, yo soy la encargada de la tienda... (:

Las dos: Hola (:

Chica: yo me llamo Erika, y tu Nicole ya lo se y tú?

Elisa: yo me llamo Elisa, encantada...

Chica: muy bien Elisa, va ha llegar el camión y tendrás que descargar, Nicole tu ocúpate de atender, suerte alas dos..

Las dos: esta bien (:

*Elisa se fue ha descargar pobrecilla, eso cuesta, mientras yo había empezado ha atender…*

Chico: hola, dame dos menús XXL, por favor…

Nicole: claro que si, para llevar o aquí?

*Le di a mi compañera lo que este chico quería y empezaron ha llegar chicas acorralando  la entrada con carteles de one direction, sería este chico…*

Chico: por favor daros prisa :$

Nicole: claro…

Chico: ven conmigo por favor ..

*Me cogió de la mano y me saco hacía la multitud, no savia exactamente cual de ellos, era, lo único que savia es que era uno de ellos y me cogió de la mano, estaba muerta de vergüenza en esos momentos, me metió en su coche y…*

Nicole: quien eres?

*Se quito las gafas, el gorro, la bufanda que le tapaba media cara y…*

Chico: lo siento, pero pensé que si salíamos de la mano, las fans pensarían que no era yo, bueno me llamo…

Nicole: niall horan, ya lo se :)

Chico: bueno lo siento ahora no puedes bajar, tendrás que esperar unas horas en mi apartamento…

Nicole: como? Voy a perder el trabajo, estas loco?...pero no me importa jajaja

Chico: lo siento, pero si bajas ahora quizás me reconozcan y te hagan algo y eso no lo querrás ni tu ni yo, verdad?

Nicole: bueno si pero…

*Niall paro el coche y me hizo bajar como todo un caballero, era un parking, conoceré a los demás?, veré a zayn por fin?, todo eran preguntas sin respuesta, cogimos un ascensor y abrió la puerta del apartamento, estaba super nerviosa…*

Harry: Niaaaaaaaaaall, y tú quien eres? :$

Niall: Harry, ella me ha salvado la vida, podrías ser mas amable…

Harry: pero si es una chica tío, por mi vale…

Niall: pasa, no te cortes, jjajaja :)

Nicole: vale, gracias…

*Me senté en un sofá de cuero negro, la casa era el doble que la nuestra, y todo era tan nuevo, Harry se sentó a mi lado, casi me muero de los nervios, pero la pena es que a mi el que me gustaba era zayn…*

Niall: prueba esto, jajaja

Louis: chicos ya sabemos cuando... Quien eres tú? :O

Niall: tío que ella me ha salvado la vida, se amable anda ¬¬

Louis: vale, vale prueba esa bebida, es bebida energética americana, la mejor jajjajaja ..

*probé y no quise mas era demasiado fuerte…por un momento me he parado ha pensar en que esto era un sueño pero no, no lo era, no savia como hablar con ellos, ellos eran como mi media vida, me pasaba los días hablando de ellos, escuchando su música, comprándome, todo lo que ellos sacaban…*

Harry: que te pasa?, te veo preocupada?

Nicole: es que, esto parece un sueño, no sé todo es tan raro…

Harry: te gustó eh  ¬¬

Nicole: A quien no *_____________*, emm digo que claro que si que eres majo..

Harry: o.O te he preguntado que si te gusto... jajajjajajaj !

Nicole: CLARO QUE ME GUSTAS... madre mía quería decir que...

*Apareció a quien tanto amaba, al chico de mis sueños…*

Zayn: Harry -.-

Harry: que pasa?

Zayn: que te he dicho de traer chicas…

Niall: zayn tranquilízate, a ella la he traído yo, me ha salvado la vida y ahora cuando la cosa se calme, se va…

Zayn: está bien, bueno yo soy zayn (:

*Me eche a llorar, no grité ni nada, pero empecé a llorar, no se si de alegría o de desesperación, no se que me pasó al ver a zayn delante mía, teniendo a harry ami lado...*

Zayn: te he ofendido o algo? :$

Nicole: no, no … yo soy Nicole..

*Le abrace no me pude contener*

Harry: me abrazas a mi también?

Zayn: cállate tío…

Nicole: lo siento…

Zayn: tranquila, no llores, por favor: $

Nicole: está bien (:

Niall: joder zayn tío, te he dicho que seas amable y vas y la haces llorar -.-

Nicole: niall el no me ha dicho nada, he sido yo, lo siento de veras, pero es que esto es tan raro para mí, es como un sueño...

Liam: WOW!, quien eres tú?

Niall: joder parece que no has visto a una chica nunca aquí…

Liam: a tu lado solo he visto una hamburguesa de nando’s jajajaj (:

Louis: JAJAJAJAJ, Nicole cuéntanos, no eres de aquí verdad?

Nicole: no la verdad es que, he venido de España…

Harry: y nos fuiste haber al concierto..

Nicole: me firmasteis la chaqueta…y si fui, estuve en primera fila...$:

Niall: no lo recuerdo…

Nicole: ya lo suponía…

Zayn: Y que haces aquí sola?

Nicole: no estoy sola, vivo con 4 amigas mas…

Louis: pero porque no os habéis quedado en España?

Nicole: somos estudiantes y veníamos con la intención de estudiar en Oxford, pero nos estafaron y ahora tenemos que trabajar por las tardes, ir a clases por la mañana, estudiar por la noche...

Zayn: *______________*

Liam: que cara zayn…

Harry: está embobado jajajaj

Nicole: :$
Zayn: es que es interesante :$, cuantos años tienes?

Nicole: Dos menos que tu: $

Harry: y uno menos que yo, jajajajjajaja

Niall: jajajajajja tienes 17?

Nicole: si jajajajajaj!

Harry: pareces mayor, por tu forma de hablar y lo que opinas…

Nicole: he tenido una vida difícil…

Niall: Nicole, tienes que pasar la noche aquí, las fans han acorralado el edificio y si sales, no duraras mucho la verdad…

Nicole: pero mis amigas?

Zayn: toma este móvil, llámalas y avísalas pero no le digas donde estás por favor…

Harry: eso…

*Llamada telefónica*
Elisa: tía estábamos preocupadas, donde estás?
Nicole: lo siento, no lo puedo decir, pero estoy bien…
Elisa: tía estoy oyendo a chicos¬¬
Nicole: alucinas tía, ahora no te lo puedo contar, lo siento :$
Elisa: lo que te has perdido tía…, niall horan, a estado comprando en nando’s, madre de dios, me muero por él, y tu dirás ojala conozca a zayn y blablablá, jajajajajajaj…
Nicole: Elisa te voy ha matar adiós…:O
*Fin de la llamada*

Harry: lo he podido oír todo, y se quien te gusta he pillina…

Nicole: No digas nada, te lo pido por favor...

Harry: vale, vale…

Louis: Nicole tienes algún familiar aquí?

Nicole: si tengo familia aquí, pero no viven en el centro centro de Londres…

Louis: joder que putada eh!

Nicole: ya :$

Niall: Nicole duerme en mi habitación… y cierra con llave por favor que a veces Harry, se pone pervertido…

Harry: shhh!, eso no dice imbécil-.-

Nicole: está bien (:

Louis: toma esto es ropa limpia para que te vistas…

Nicole: una camiseta o.o

Louis: es que si te dejo unos pantalones, se te van a caer, son cagados…

Nicole: bueno vale…

Harry: pero vamos si quieres ir sin nada…

Niall: Harry mejor cállate…

Harry: vale, vale…

*Entre en la habitación, me vestí, no me lo podía creer, iba ha dormir en la casa de los chicos a los que tanto amaba joder, yo les amo y Harry esta muy follable, pero que digo si a mi me gusta zayn…, en fin no tengo ninguna oportunidad con el, madre mía me suenan las tripas, tengo hambre…, ay dios mío…,no me atrevo a pedirles, que verguenza... *

*took took*

Niall: hola, mira toma, pensé que querrías comer algo, son chuches ^^’

Nicole: muy propio de ti verdad?

Niall: si me encantan jajajajaj

Harry: niall, no ligues tanto, que ella esta interesada en otro…

Nicole: :$

Niall: en quien?...

Harry: en zayn…

Nicole: -.-

Liam: en zayn?

Louis: que dices chabal…

Nicole: …

Niall: joder se entera toda la casa, menos el importante ay que ver…

Louis: es que zayn está en la piscina nadando solo jajajja

Liam: que amargado jajajaj

Harry: bueno cenamos hoy todos juntos?

Niall: chuches?

Nicole:…

Liam: venga vale, pero en la mesa de la piscina así Nicole, verá a su romeo jajajajajajjaajjaajja..

Niall: venga vamos…

*Harry me cogió de la mano y me saco fuera, es todo un caballero en cambio zayn-.-, quizás me equivoque con zayn y no es la clase de persona que yo esperaba…*

Niall: Nicole mira prueba esta chuche…

Nicole: está buenísima…

Liam: es nuestra chuche favorita jajajajaj

Harry: si es verdad jaajajajaj

*Mire ha Harry y lo único que conseguí sacar de mi cara eran sonrisas..*

Louis: ZAYN HOMBRE SAL YA Y CENA CON NOSOTROS, JAJAJ

Zayn: el que?, chuches?, eso no es cenar…

Liam: solo por un día no te vas ha morir ..

Zayn: paso -.- y tu Harry déjalo ya anda..

Harry: dejar el que? Cállate anda..

Nicole: ¬¬

*No se a que se refería zayn exactamente, pero seguí hablando con los chicos, eran súper majos, pero no se lo que pasaba a zayn conmigo..*

Niall: madre mía que risa estoy pasando hoy..

Louis: jjajajajajajajaj Nicole prométenos una cosa..

Nicole: cual, dime?

Louis: no cuentes nada de está noche por favor :)

Nicole: claro que no, contaré nada :)

Harry: ^^.

Nicole: me voy ha dormir, tengo sueño: $

Harry: yo te acompaño..

Nicole: está bien..

Zayn: ¬¬

*Entre en la habitación de niall, en la que iba ha dormir y Harry entro dentro conmigo, me dijo que si hablábamos un rato y si me negaba iba ha ser una tonta...*

Zayn: Harry, ella quiere dormir, sal anda..

Harry: zayn vete anda..

Zayn: ¬¬..

*Zayn salió de la habitación y dio un portazo*

Harry: prueba esto.. :)

Nicole: Harry tengo 17 años..


Harry: solo un poco venga..

Nicole: está buenísimo que es?

Harry: es un cubata echo por mi :)

Nicole: está buenísimo :)
*Nos besamos, derrepente Harry empezó ha tumbarse encima mia..ESTO ERA UN SUEÑO ECHO REALIDAD...*

Zayn: Harry sal de la habitación ahora mismo…

Harry: eres un aguafiestas tío-.-

Zayn: esto lo haces con una puta, no con una chica normal y encima menor de edad, ya savia de que ibas...

Nicole: :$

Zayn: duerme bien, lo he hecho por tú bien, intenta ser mas discreta anda...

Nicole: hasta mañana..

*Cerré la puerta con llave, pero mi pregunta era por que zayn se enfadaba tanto, porque no lo entiendo.., es mas raro.., bueno cogí mis auriculares y empecé ha escuchar more than this de nuevo, me preocupaba mucho caerlee mal, al chico que tanto amaba, pero mañana será un nuevo día y veremos que pasa.. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario