Vistas de página en total

sábado, 8 de septiembre de 2012

Introduccion.

Hola os voy ha contar mi historia, yo me llamo nicole y tengo 17 años, me faltan 9 meses para los 18, yo vivo en españa, soy muy feliz aqui, tengo muchas amigas y quiero a todas, mi madre se llama andrea, bueno mi madre tiene a su madre, mi abuela claro, mi abuela es mezclada, ya que su padre era ingles, osea que tengo media familia inglesa, a lo que voy, tengo un primo que se llama james, james vive en londres y esta asociado con  oxford la universidad, y ha conseguido 5 plazas con beca para mi y para 4 amigas mas, yo le he echo la propuesta a elisa que es como mi hermana, a yasmina, ha vanesa y ha dandara, mi madre esta de acuerdo con lo de irme ha vivir a londres, y mis cuatro amigas tambien, a sus madres le ha encantado la idea, oxford no tiene habitaciones para vivir asi que tendremos que pagar un alquiler entre las cinco, mi primo nos ha conseguido ya un piso de alquiler, pero tendremos que pagarlo nosotras, ahora os cuento, elisa tiene 16 años cumple los 17 en 2 meses, ella es de las mejores personas que he conocido en el mundo, llevamos juntas desde los 6 años y eso es muy bonito;Yasmina tiene los 17 y en 5 meses cumple los 18, tambien la conozco desde los 6 años y la quiero un montonon;Vanesa, ella tiene los 17 años y en 2 meses cumple los 18, a ella la conozco desde los 12 años y tambien la quiero bastante; Dandara ella es un poco mas mayor que nosotras, asi que ya va acabar la carrera dentro de poco tiempo, tiene los 18 años y en un mes cumple los 19, la verdad esque es la mas madura, la conoci al mismo tiempo que ha vanesa; BUENO NOSOTRAS 5 NOS HEMOS ECHO INSEPARABLES; y me alegra mucho poder compartir unos años de mi vida con ellas en londres; pero lo que nos preocupa es, como llevaremos lo del ingles, de que trabajaremos?, como sera nuestro nuevo hogar, bueno todo son preguntas sin respuesta, que en un dia no podremos solucionar,
en españa somos felices si, pero tenemos una propuesta para estudiar en oxford, no es harvard pero es oxford y si queremos ser algo en la vida, lo mejor es ir a una buena universidad o no ?, tambien os contare, una de las cosas que tanto nos une, es el gusto de la musica, escuchamos mucho a un grupo, bueno ya sabreis de quien hablo, si de onedirection, son fantasticos y creo que daria la vida por conocerles, estoy enamorada de uno de ellos desdee que le vi cantando en solitario en FACTOR X, y ahora pensareis que es de harry, pues no, es de zayn malik, tiene algo que me vuelve loca, bueno yo ahora estoy muy rayada por lo de dejar españa, mis padres, el instituto, mi casa, mis amigos.., pero ire a mejor y hasta aqui os he contado suficiente creo, gracias por leer (:

1 comentario: