Vistas de página en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

capitulo6.


*Pasaron los días*
Elisa: madre mía tía, estamos en el concierto de ONE DIRECTION…

Yasmina: al parecer, cada uno va ha sacar a una al escenario para cantarlas, madre mía…es un sorteo y ellos bajaran a por la chica que tenga el numero…

*Salieron todos, yo estaba en primera fila mirándoles, y vi a mi Harry, al mismo Harry del que me enamore, me puse el colgante, y…*

Harry: buenas noches chicas, bueno hoy antes de nada sacaremos ha cinco chicas al escenario…

Harry: está bien yo a una de la primera fila, zayn de la segunda, y asi hasta el final… suerte!


Nicole: dios mío, que no venga por aquí…

Harry: ven, si tu misma, no te hagas la loca…

Nicole: Harry ¬¬

*Al parecer estaba todo oscuro y no sabia quien era yo, o sí?*

Harry: Nicole :O

Harry: ven sube, tengo que decirte algo…

*No quería subir, pero me cogió fuerte de la mano y me subió al escenario, me sentó en una especie de pupitre y empezaron ha cantar, y como no, mi canción favorita, more than this, me quería morir, y al parecer la ganadora no era yo, era Elisa, pero por que me pasa esto a mi, ahora estoy loca por el joder…*

*Acabo la canción, y en los camerinos… *

Harry: te dije que nuestros caminos, se volverían a encontrar sabes…

Nicole: Harry no puede ser y tu mismo lo sabes…

Harry: lo siento de verdad, por todo el daño que te he causado, pero es que te quiero y se que tu también me quieres :$

Nicole: Harry, no soy famosa, esto no funcionaria, me muero por estar contigo, pero no creo que la gente se muera por verte conmigo…

Harry: mira amo a mis fans vale, las quiero mucho sin ellas no hubiera triunfado y ahora al igual que tanto me adoran, deberían respetarme a mi y a ti, y se que las verdaderas lo aran, por favor vamos ha darnos una oportunidad más…

Niall: venga muchacha, dile que si ya, quiero vestirme hombre, y me da vergüenza delante de ti…

Nicole: CLARO QUE SÍ, HARRY ^^.

Niall: genial lalala, ahora dejame vestirme hombre… jajaj

Todos: jajajajajajajajjaja!

*Salí para buscar a las chicas…*

Elisa: pero tía, que has hecho con Harry dios mío?

Nicole: tengo que contaros una larga historia chicas…

*Se lo cuento…*

Elisa: PERO QUE ME ESTAS CONTANDO TÍA?

Yasmina: madre mía, una historia de amor, con Harry styles…

Elisa: que romántica tía *___*

Nicole: chicas lo siento por haberlo ocultado, de verdad lo siento…

Las dos: no pasa nada, lo comprendemos (:

*Salió Harry delante de las chicas y me cogió de la mano…*

Harry: hoy duermes conmigo no?

Nicole: claro que si (:

Harry: anda hola chicas, soy Harry y vosotras? (:

Yasmina: hohola soy yasmina, la amiga de Nicole jaja (;

Harry: hola yasmina y tu seras elisa?

Elisa: si *-*

Harry: te gusta niall eh ¬¬, jajajaja

Elisa: ay si *-*

Yasmina: me gusta mas a mi ¬¬

Elisa: mentira…

Yasmina: verdad…

Nicole: no empezeís otra vez por favor ^^!

Harry: bueno chicas esta noche, mi novia pasa la noche conmigo (;

Las dos: lo superaremos jajajajaj (:

*Yasmina y elisa se fueron, harry y yo ibamos ha cenar en un restaurante, …*





No hay comentarios:

Publicar un comentario