Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

capitulo9.




*CAPITULO9.*(Todo vuelve a ser como antes,)

Nicole: Harry *-*

Harry: que, que pasa? :O

Nicole: faltan dos días para tu cumple *-*

Harry: si y que?

Nicole: que cumples tus 19 *-*

Harry: si y que?

Nicole: no te da ilusión?

Harry: es que me hago mas viejo , jajaj

Nicole: que tonto eres *-*

Harry: si soy tonto, por quererte tanto,

*Le abracé con todas mis fuerzas*

Liam: em no quiero pensar mal vale, has hablado con elisa?

Nicole: se toca a la puerta, jajajajaja

Liam: la próxima vez, has hablado con ella?

Nicole: si y ha dicho que vale y se pasara luego por aquí (:

Liam: ha vale ^^. Bueno adiós raritos, seguid haciendo eso…

Harry: adiós jajajaj

*Se fue*

Nicole: Harry…

Harry: que?

Nicole: es que, es que joder Harry

Harry: que te pasa?

Nicole: que tengo 17 años y me faltan 4 meses para los 18 y tu tienes 19 y todo esto es muy rallante…

Harry: y que?, jajajjajajaja que tal llevas lo de estudiar?

Nicole: tengo vacaciones un mes, en marzo empiezo otra vez jajajajaja!

Harry: y que estas estudiando?

Nicole: arquitectura e ingeniería jajajaj!

Harry: joder, jajajajajaj, te quiero tonta…

*Nos besamos*

Louis: Harry…

Harry: joder, que quieres jajajja

Louis: Nicole es tu madre, es que tu móvil estaba sonando y lo he cogido…

Nicole: o.o.

*LLAMADA TELEFONICA*

-Nicole: si?

+Mama: con quien estas?

-Nicole: veras…

+Mama: tienes novio verdad…

-Nicole: pero como lo saves?

+Mama: te he visto en la tele sabes…

-Nicole: mama…

+Mama: no pasa nada, pero me he sorprendido bastante al verte de novia con uno de tus ídolos y bueno pues eso, por cierto que tal las chicas?

-Nicole: mama elisa y yasmina y yo vivimos juntas, y Vanesa y dandara en otra casa juntas…

+Mama: y ahora donde estas?

-Nicole: ahora?...

+Mama: estas con tu novio, verdad?

+Nicole: bueeno…

+Mama: no me mientas, bueno adiós me voy a trabajar, te quiero, cuídate mucho y estudia(:

-Nicole: adiós mama ^^.

*FIN DE LA LLAMADA*

Harry: por que te ríes?

Nicole: es que mi madre me ha visto en la tele…

Harry: ya bueno…

Nicole: bueno se nos ha hecho muy tarde jajaj, comemos ya?

Harry: claro (:

*Salimos al salón, y yo quería cocinar pero entonces Louis no me dejo, hizo una especie de puré de patatas…*

*SENTADOS TODOS EN LA MESA*

Liam: bueno no esta tan mal no?

Niall: a mi me gusta eh!

Zayn: es que a ti te gusta todo -.-

Niall: y que?

Todos: JAJAJJAJAJAJA!

*Pasaron las horas, eran las 6…*

*took took*

Liam: elisa *-*

Elisa: Hola liam *-*

Liam: bueno y…

Elisa: y ..?

Liam: es que …

Elisa: es que…?

Liam: joder es raro xd!

Elisa: el que?

Louis: haber que a el le gustas, pero esta nervioso…

*Liam le pisa el pie ha Louis.*

Louis: aysssssssssssss!

Liam: cállate :$

Louis: vale vale ¬¬

Elisa: bueno es eso verdad?

Liam: si, y me preguntaba si…

Elisa: si?

Liam: si te gustaría salir conmigo?, pero si no quieres no pasa nada aunque me gustaría que quisieras claro…

Elisa: claro que quiero tonto (L).

Liam: de verdad?, GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL…

*Se besan*

Nicole: bueno bueno que ha pasado aquí?

Elisa: estamos juntos Nicole *-*

Nicole: GENIAL!,

Harry: me alegro mucho por vosotros chicos…

Elisa: por que vas vestida?

Nicole: he quedado con Vanesa jajaja

Elisa: con Vanesa?

Nicole: si, ayer nos reconciliamos *-*

Elisa: eso es genial…

Niall: oye sabéis algo de yasmina?

Elisa: esta amargada xd!

Niall: puedes decirle que venga no?

Nicole: te gusta?

Niall: SI*-*, digo no, digo que si si, no nunca…

Las dos: o.o’

Louis: venga suéltalo ya…

Zayn: JAJAJAJ, Que te atragantas solo *-*

Niall: dejadme en paz…

Zayn: bueno Louis, nos vamos ya?

Harry: donde vais?


Zayn: Nos vamos al gimnasio jajaja!

Harry: vais a volver?

Zayn: no, si quieres dormimos en un banco en la calle,

Nicole: bueno si quereis

Todos: JAJAJAJJA!

Zayn: bueno luego nos vemos, adiós (:

Louis: eso, adiós (:

Elisa: Niall, yasmina llegara a las 8’30 dice…

Niall: pero si solo faltan 15 minutos o.o

Nicole: corre vístete jajaja!

Harry: bueno salimos ya?

Nicole: claro que, adiós chicos ^^.

Todos: ADIOS^^.

*Bajamos las escaleras y subimos al coche de harry…*

Harry: bueno ya hemos llegado a la puerta del cine…

Vanesa: Nicole *-*

Nicole: EY *-*
 *yo iba así*


*Vanesa así*


Chico: hola, yo soy ángel (:

Nicole: hola y yo Nicole (:

Harry: hola ángel, yo soy…

Ángel: tranquilo, ya se quien eres jajaja!

Las dos: jajajajjajajaja!

*Nos dimos dos besos, Harry y el un apretón de manos*

Harry: bueno, sabéis que peli?

Vanesa: yo voto por esa, da miedito…

Nicole: yo también *-*

Harry: ya se por que, queréis que os abracemos eh!

Vanesa: puede ser…

Ángel: jajajjajaja…

*Se besan*

*El novio de Vanesa no es inglés, es irlandés y es bastante apuesto, tenia la estatura de Harry y tenia 18 años el chico, los mismo años que vanesa, era parecido ha justin bieber, pero no igual igual …*

Vanesa: al final hemos conseguido la peli que queríamos jajaja!

Nicole: si, es que somos … jajaja

*Entramos en la sala, compramos palomitas*

Nicole: AAAAAAAAAAAAAAAAY*-*

Vanesa: cuanta sangre, dios*-*

Harry y ángel: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!

Nicole: abrázame anda…

Harry: vale vale no me mates jajaj!

*Acabo la película y salimos de la sala, *

Nicole: que película mas horrible jajaja

Vanesa: me he traumado para toda mi vida*-*

Ángel: que tontas jajaja!

Nicole: bueno Vanesa, nosotros nos vamos (:

Harry: adiós chicos… (:

Vanesa: adiós Harry…

*Nos despedimos…*

*Subimos al coche de Harry y llegamos al piso*

Harry: POR QUE ESTA LA MUSICA A TOPE?

Liam: es que estamos bailando jajajajja!

Yasmina: Nicole *-*

Nicole: hueles a alcohol…

Yasmina: tengo 18 años no pasa nada *-*

Nicole: y tu elisa?

Elisa: tengo 17, nadie me va ha matar jajaja

Todos: JAJAJAJJAJAJA

Harry: están locos…

Nicole: bueno vamos ha quedarnos ha mirarlos un rato jajaja

Harry: quieres?

Nicole: claro, pero prefiero tus cubatas *-*

Harry: mira toma he hecho dos jajaj!

Nicole: que rico *-*

*Nos besamos*

Harry: mira ha yasmina y ha niall: O

Nicole: se están besando o.o

Harry: Elisa y Liam también o.o

Nicole: están más borrachos…

Harry: y Louis y Anna también…

Nicole: vale vale, jajajaja, están borrachos vámonos a dormir mejor, que me traumo…

Harry: venga vamos…

*Entramos en la habitación de Harry, me puse una camisa suya para dormir…*

Nicole: que sexy*-*

Harry: que sexy que?

Nicole: tu, eres muy sexy *-*

Harry: estas borracha? O.o

Nicole: yo?, no que va…

*Empuje ha Harry hacia la cama, y me tumbe encima suya…*

Harry: que te pasa dios mio?

Nicole: venga no te hagas el loco…

Harry: me asustas jaja!

Nicole: Harry llevamos ya mas de dos meses, no me mientas se que…

*Me tumbo a mi sobre la cama y me desabrocho la camisa…*

Harry: sabes que llevo esperando este momento mucho tiempo?

Nicole: Harry por dios *-*

Harry: venga no te hagas la loca *-*

Nicole: ni tu…

*PASO LO QUE PASO & TAL…*

No hay comentarios:

Publicar un comentario