Vistas de página en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

capitulo5.


*EN EL CENTRO COMERICIAL...*

Elisa: madre mía nos hemos pasado comprando jajajajaja

Yasmina: si tía jajajaj, comemos aquí?

Nicole: jajaja un nando’s, vamos de clientas esta vez chabal jajaja

Elisa: oh dios mio jajajja

*Fui a pedir, y fuera se quedaron Elisa y Yasmina hablando, pasaron cinco minutos y un grito, me di la vuelta, y hay estaba el, estaba mi Harry, no supe que hacer si seguir en la cola o ir ha verle, seguí en la cola, no quería volver a pasar por lo mismo…*

Elisa: tía Harry styles me ha firmado la camiseta…

Yasmina: y a mí el bolso, madre mía :O

Elisa: que tonta eres, te lo has perdido, pero tranqui, el esta sentado en el kebab de enfrente, con una chica, será la de la tele seguro…

*Mire y era una chica, rubia, con ojos marrones miel, un poco bajita, pero la típica rubia despampanante, en ese momento me eche ha llorar, y …*

Yasmina: tía que te pasa?

Nicole: disculpadme chicas, estaba pensando en Vanesa, en mi madre, en…

Elisa: en que? :$

Nicole: nada déjalo, no lo puedo decir, lo siento :$

Yasmina: que rarita estás hoy :$

Nicole: chicas perdonadme un momento :$

*Deje a las chicas en la mesa, hice que me iba al baño, pero salí de nando’s y me dirigí al kebab, entre con la intención de cual sería la expresión de Harry…*

*Narra Harry*

Samanta: Harry hace tanto que no te veo :$

Harry: es que si, sabes como esta la abuela?

Samanta: claro esta muy bien jajaja

*Hable y hable, con samanta mi prima, pero no puede ser, ella, ella es Nicole, que hago?, en publico?, le arruinare la vida… pero nos prometimos algo…*

*Narra Nicole*

*Genial no se ha acercado, me ha visto se que me ha visto pero ahora esta muy ocupado … esto siempre fue una mentira, lo sabia, nunca debí confiar en el, nunca he sido tan estúpida…*

*Salí del kebab, me senté en la mesa con las chicas, pagué mi cuenta y me fui sola ha caminar por hay y olvidarme un poco de todo…*
*Me senté en la oscuridad del parking del centro comercial sola, no quería ver ha nadie, en esos momentos me sentí muy tonta, por la noche con Harry, el desayuno, los momentos, las conversaciones, por todo, en ese momento pensé hasta en matarme, pero por un chico?, yo?, nunca, …*

Harry: samanta, nos volveremos ha ver?

Samanta: claro que si Harry, te quiero tonto…

Harry: samanta :O

Samanta: ay mi pequeñín…

Harry: bueno sami, mándale saludos a la familia eh…

Samanta: adiós primo, y ya sabes que tienes que hacer con lo de la chica (:

Harry: gracias por todo, adiós (:

*Son primos?, en fin no me importa o si?, dios mío por dios que me pasa…*

Harry: te puedo ayudar en algo?

Nicole: si ayúdame ha olvidarme de ti por favor…

Harry: que quieres, que me mate?

Nicole: bueno no estaría mal… es broma …

Harry: ya me estaba asustando jajajaja, te quiero…

Nicole: no te das cuenta?

Harry: si me dices de que me hablas, a lo mejor …

Nicole: joder Harry, soy una tonta, por un momento he pensado en una vida a tu lado, en estar junto a ti una vida, en salir por hay contigo…

Harry: Lo siento, de verdad, pero es que a mi me están pasando cosas así, y por tu culpa…

Nicole: Harry, no te quiero ver mas, todo fue un estúpido error, me deje llevar solo ha sido eso…

Harry: Pero Nicole si tu me quieres y yo te quiero, cual es el problema?

Nicole: el problema no eres tu, el problema soy yo vale…

Harry: pero de que hablas?

Nicole: si sales conmigo, yo seré tus problemas vale -.-

Harry: no se que estas diciendo, Nicole…

Nicole: no lo entiendes Harry?, yo no soy nada, soy una simple y vulgar estudiante de intercambio vale-.-

Harry: no eres ni simple, ni vulgar, eres magnifica y preciosa…

Nicole: Adiós Harry, y esta vez que sea para siempre…:$

Harry: espera, toma esto, por favor, así podrás acordarte de mi, en algún futuro…, adiós supongo :$

*Salí del parking, el regalo de Harry era un colgante de oro con una corazón pequeñito de oro, en el que ponía ‘’Siempre hay una segunda vez’’, a que se refería con eso?, bueno quizás soy tonta pero tonta, tonta y ahora solo tengo que olvidarme de el…*

Elisa: tia, donde estabas?

Nicole: nada dejadlo mejor…

Yasmina: tía hemos comprado entradas para la primera fila en el concierto de ONE DIRECTION!!!!

Elisa: a que es genial?

Nicole: si vamos, me suicido, cuando es?

Yasmina: tía el día de mi cumpleaños, es mi regalo…

Nicole: estáis locas?, creéis que es un regalo?, me estáis vacilando?

Elisa: tía te obligamos a ir *O*

Nicole: en fin…

Elisa: tía que ya vas  ha cumplir los 18!

Yasmina: madre mía tía jajajajja

Nicole: tú cumple es en una semana ¬¬

Elisa:ya por eso mismo :O

*Llegamos al piso…*

Nicole: me voy ha dormir chicas…

Yasmina: ostia mirad esto…

*Nuevas noticias sobre Harry ( componente de one direction), al parecer se le ha visto un poco raro estos días y todos nos hemos preguntado por que?, pues en unos minutos le haremos una pequeña entrevista…*

Yasmina: aaaaaaaaaaaaaaaaah Harry styles…

Elisa: MADRE MIA, QUE BIEN ESTA ESE CHICO!

Nicole: …

*Bueno aquí estamos de vuelta…
-E: hola harry, se ha comentado mucho sobre ti, este mes…
-H:Bueno y sobre que?
-E: nos han dicho que tienes un nuevo romance…
-H: no se que decir…
-E: son verdad esos rumores?
-H: puede ser, nunca se sabe…
-E: cuéntanos algo más de ti y tus amores…
-H: no hay nada que contar, estoy soltero y no me gusta nadie, ya esta…
-E: y que hay de esta foto, pareces muy feliz al lado de esta chica…
-H: es una amiga…
-E: al parecer unos amigos muy juguetones…
-H: mire si hubo una chica vale, pero esa chica me rechazo, si me rechazo, y ahora me puedo ir?
-E: pero quien es esa chica?
-H: lo siento no puedo mas, me voy y no lo diré…
*Fin del programa*

*Salí del salón, Harry es tan sincero, le amo, le amo, le amo, tengo que verlo joder, es tan especial para mi y ahora me arrepiento de todo, soy una imbécil, ..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario