Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

capitulo10.



CAPITULO10.

*Me desperté, y tenía a Harry al lado dormido, me duche, me vestí y salí al salón, zayn estaba dormido en el sofá, Elisa y Liam estaban dormidos en el suelo acurrucaditos, mientras que Yasmina y Niall estaban dormidos en la mesa con mucha comida alrededor, Louis y Anna estaban en la cocina desayunando…*

Louis: Anda hola (:

Nicole: que ha pasado por la noche?

Louis: que estaban como cabras …

Anna: si jajaja

Nicole: Donde vais? (:

Louis: Vamos ha hacerle una visita a sus padres (:

Nicole: Eso está bien ^^.

Anna: Bueno nos vamos, adiós Nicole (:

Nicole: Adiós chicos, pasároslo bien (:

Louis: Eso aremos, adiós (:

*Salieron de la casa…*

*Fui haber a Harry*

Nicole: haarry *-*

Harry: madre mía que hora es?

Nicole: la hora de comer jajajajajaja!

Harry: tanto he dormido?

Nicole: supongo (:

Harry: Que te ha parecido?

Nicole: que me ha parecido, que?

Harry: lo de esta noche, ya sabes …

Nicole: PERFECTO HARRY*-*, TE AMO!

Harry: de verdad?, era mi primera vez y pues no savia nada…

Nicole: EN SERIO? O.O

Harry: si, y la tuya no?

Nicole: si *-*, por cierto mañana es tu cumple *-*

Harry: si, pero no voy ha hacer una fiesta ni nada…

Nicole: vale vale (:

Harry: que hacemos hoy?

Nicole: hoy?, me voy con las chicas por hay…

Harry: DONDE?

Nicole: Cosas de chicas ¬¬

Harry: bueno vale, me voy ha duchar…

Nicole: vale (:

*Harry se fue ha bañar y me fui ha hablar con los demás*

Niall: me duele la cabeza, por cierto yasmina y yo somos novios ^^.

Elisa: Ya me he vestido, Nicole nos vamos?

Yasmina: SI Y LE AMO *-*

Liam: que vais ha hacer?

Nicole: Vamos a decorar el local donde va ha ser  cumple de Harry *-*

Zayn: donde va ha ser?

Nicole: Voy a alquilar un local, por cierto dejadme una lista con invitados (:

Niall: ya esta, son amigos nuestros, suyos y ya xd

Nicole: joder pues si que tenéis jajjaa

Niall: ha invita a las dos primas de Harry, Abril y Ester (:

Nicole: claro, alguien mas?

Niall: la prima de liam…

Nicole: Anna ya esta jajjajaa!

Niall: pues ya supongo (:

Nicole: genial, bueno nos vamos, adiós chicos, mañana nos vemos, por cierto vestiros bien eh (:

 Liam: siempre vamos, bueno adiós (:

Nicole: decidle ha Harry que luego le llamare, adiós (:

*Salimos fuera, y cogimos un taxi hacia el centro de Londres en busca de un local…*

Yasmina: que tal en un hotel?

Elisa: claro, como tenemos tanto dinero xd!

Nicole: chicas entre el trabajo en nando’s y todo eso, si lo juntamos son: 13.000,

Elisa: JODER, PERO SI HACE UN MES QUE NO TRABAJAMOS,

Nicole: ya per hemos trabajado mucho jajajajjaja

Yasmina: Bueno pues en el hotel?

Nicole: vamos ha preguntar jajaj

Recepcionista: Hola chicas, queréis algo?

Nicole: Nos gustaría alquilar una sala por una noche, para un cumpleaños (:

Recepcionista: claro tenemos tres libres…

Nicole: cuanto nos costaría la mas grande?

Recepcionista: Pues 7.000€

Nicole: Genial, nos la quedamos, mañana por la mañana vendremos ha decorarla, puedo verla?

*Nos la enseñaron, era gigante, había un pequeño escenario con una mesa de DJ, había también mesas estilo Pubs, había una barra para los cubatas y eso, aunque Elisa y yo no podamos beber algo nos caera y cabían 300 persona, y solo van 250, era preciosa la sala y sobretodo moderna...*

Yasmina: Bueno adiós (:

Nicole: Adiós y gracias, (:

Elisa: Hasta mañana (:

*Salimos del hotel, y nos dirigimos ha una tienda de cumpleaños, compramos globos azules, rojos, blancos y negros, estilo ‘’bandera de Inglaterra’’, llamamos a un DJ, bastante famoso en cumpleaños y por ultimo le enviamos un mensaje a todos los invitados con la dirección, el día, la hora y todo…*

Elisa: bueno ahora nos toca comprarnos los vestidos *-*

Nicole: SI, jajaj (:

Yasmina: Genial *-*

*Acabamos la compras y volvimos a nuestra casa…*

Elisa: Bueno, ya es hora de dormir …

Nicole: voy ha llamar ha Harry…

*LLAMADA TELEFONICA*

-Harry: si?

+Nicole: Harry mañana salimos ha cenar ?

-Harry: claro que si *-*

+Nicole: Genial, mañana ven a buscarme a las 8 (:

-Harry: vale vale (:

+Nicole: Adios, y felicidades adelantadas, te quiero (:

*FIN DE LA COMBERSACION*

Elisa: se lo ha creído?

Nicole: SI *-*

Yasmina: bueno hasta mañana (:

Todas: Hasta mañana (:
*Nos fuimos ha dormir*


No hay comentarios:

Publicar un comentario