Vistas de página en total

viernes, 14 de septiembre de 2012

capitulo7.


CAPITULO 7.(¿Soy falsa? )
*Llegamos al restaurtante…*

Camarero: Mesa para dos?

Harry: si, por favor (:

Camarero: por aquí por favor (:

*Nos sentamos en frente de la ventana y no me lo podía creer, Dandara y Vanesa estaban sentadas en un bar en frente tomando unas cañas junto a dos chicos , parecían muy felices la verdad, pero ya me dan igual, ellas se fueron por su lado…*

Harry: que te pasa?

Nicole: nada ^^, Me alegro de poder estar a tu lado cielo (:

Harry: como dice tu colgante, siempre hay una segunda vez ^^

Nicole: te quiero Harry :$

Harry: por cierto ahora solo faltan 4 meses para tu cumple y mi cumple es en una semana*-*

Nicole: te has acordado, ains que mono eres *-*

Harry: como no me iba ha acordar tonta…

Nicole: Harry que van a pensar tus fans?

Harry: como te he dicho, si me quieren de verdad, lo comprenderán…

Nicole: Oins, Harry*-*

*Nos besamos*
 Vanesa: Me firmas?

Dandara: Nicole?

Nicole: hola chicas

Vanesa: estáis juntos?

Nicole: si porque?

Vanesa: en fin -.-

Dandara: adiós falsa ¬¬

*Se fueron*

Harry: quienes son esas maleducadas?

Nicole: mis amigas o eso creía yo :$

Harry: te veo mal …

Nicole: no tonto ~

*Nos besamos..*

Harry: perdone nos trae la cuenta?

Camarero: claro que si (:

Nicole: adiós (:

Harry: ADIOS, Y QUEDESE LA PROPINA JAJA ^^

*Salimos caminando, cogimos el coche de Harry y llegamos…*

*took took*

Niall: chicos mañana hay una fiesta en un local muy grande lo hace liam no se por que, pero le apetece, Nicole si quieren que vengan tus amigas también ^^…

Nicole: hablare con ellas, pero como hay que vestirnos?

Liam: elegantes eh! Jajaja

Harry: vale vale jaja ^^

Nicole: jo pues mañana, me voy con las chicas al centro comercial jajajaja (:

Harry: vale pero ahora vamos a dormir no? (:

Nicole: claro que si, hasta mañana chicos (:

Todos: hasta mañana parejita (:

*Nos fuimos ha dormir..*
*Me desperté, fui a la cocina y desayune todos dormían le deje una nota ha Harry diciéndole que me iba a comprar …*

*Llegue al centro comercial…*

Elisa: hola Nicole *-*

Yasmina: Nicole mira me encanta este vestido, me lo compro?

Nicole: es precioso tia *-*

Yasmina: ya lo se, bueno vamos?

Nicole: claro que sí *-*

Elisa: mirad este…

Yasmina: no que feo jajaj

 Nicole: por cierto, ayer vi a Vanesa y ha dandara con dos chicos bastante guapos la verdad…

Elisa: que dices o.o?

Nicole: me puedes contar lo que paso exactamente?

Elisa: claro, mira estábamos dandara y yo haciendo las hamburguesas y tal, pues dandara estaba cogiendo las patatas y eso y yo la empuje sin querer y se cargo la freidora, entonces la echaron y ya….

Nicole: pues vaya una tonta -.-

Yasmina: elisa este es perfecto para ti*-*

Elisa: si, me encanta *-*

Nicole: cómpratelo *-*

Elisa: ya esta *-*

Nicole: que os parece este?

Yasmina: horrible, mira este *-*

Nicole: madre mia es precioso, es perfecto, es fantástico, me encanta *-*

Elisa: ala ya es tuyo jajaj

Nicole: chicas vámonos ya, nos queda solo tres horas para la fiesta *-*

*Cogimos un taxi que nos dejo enfrente, de nuestra casa, subimos y nos peinamos, nos vestimos nos pusimos tacones y todo eso *-* *
Elisa: madre mía Nicole, que pivonazo *-*

Yasmina: anda que tu*-*

Nicole: me pongo roja jajaja

Las dos: jajajaj!

Nicole: bueno chicas tenemos que ir marchando ya *-*

Yasmina: si*-*

*-Este era el mio.*

*-Este el de elisa.*

 *-Este el de yasmina.*

*Bajamos las escaleras, pedimos un taxi y le dimos la dirección *

2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!Me encanta!!Soy una de tus lectoras, encontre tu novela mediante una foto del tuenti pero no me acuerdo de tu tuenti :S me lo podrías decir para seguirte?? Gracias, y sigue la novela por favor, me la he leido toda de un tiron ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cieeeeeeeeeelo, soy ''Onedirectionjustin FotosNovelas'', mándame la petición diciéndome quien eres y así yo sabre quien eres y ademas te etiquetare en la foto junto a las demás lectoras, un beso sister (:

      Eliminar